Fútbol Profesional

Copa CONMEBOL Sudamericana

Ingresos e información - vs. Ceará

Independiente recibirá al Ceará en la última jornada de la zona de grupos. Mirá toda la info.

24 de Mayo de 2022

Independiente recibirá este miércoles desde las 21.30 al Ceará por la quinta fecha de la CONMEBOL Sudamericana. Mirá toda la información para acompañar al Rey de Copas.

INGRESOS HABILITADOS
TRIBUNA SOCIAL PEPÉ SANTORO BAJA
Podrán ingresar por puerta nº3 (calle Alsina).

TRIBUNA SOCIAL CHIVO PAVONI BAJA Podrán ingresar por puerta nº17 por calle Pastoriza desde calle Alsina.

PALCOS Y PLATEAS BOCHINI (BAJAS O ALTAS) Y GARGANTAS Nº 3 Y 4 Ingresar únicamente desde Bochini y Alsina.

PLATEA PEPÉ SANTORO ALTA Podrán ingresar por puerta nº1 calle alsina, o por puerta nº5 calle Bochini (desde Alsina).

PALCOS Y PLATEAS ERICO (BAJAS O ALTAS) Y GARGANTAS 1 Y 2 Podrán ingresar por puertas nº1 o nº2 (calle Alsina).

PRENSA Ingreso por calle Milito desde Colón.

APERTURA DE PUERTAS: 18.30 hs por disposición de la CONMEBOL.

ACCESOS PEATONALES HABILITADOS

CALLE ALSINA, DESDE “SIETE PUENTES”

CALLE ALSINA, DESDE CALLE COLÓN

CALLE SAGOL, DESDE CALLE ESPAÑA

CALLE MILITO DESDE CALLE COLÓN (SOLO PÚBLICO VISITANTE)

ACCESOS VEHICULARES  HABILITADOS

ESTACIONAMIENTOS, TENIS O EL PATO, DESDE “SIETE PUENTES”

ESTACIONAMIENTO PLAYÓN ERICO, POR CALLE SAGOL DESDE CALLE ESPAÑA

Por decisión de los Organismos de Seguridad, se informa a los asistentes que quienes salgan del Estadio no podrán volver a ingresar. Recomendamos evitar llevar cargadores de celulares y otros objetos que puedan ser retenidos por la policía en los controles de ingreso.

Adjuntamos parte del Manual de Seguridad de la CONMEBOL para mayor información.

Listos para el clásico

La Reserva se concentra en Domínico de cara al duelo ante Racing, que será este jueves desde las 10 de la mañana en el LdA R. E. Bochini.

Derrota en casa

Independiente cayó por 3 a 1 ante Platense por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Ingresos ante Platense

Liga Profesional 2022

El Rey de Copas recibirá al Calamar este lunes desde las 21.30 por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Triunfazo de la Reserva

De visitantes, los pibes vencieron a Platense por 1 a 0 con gol de Nico Vallejo.