Fútbol Profesional

Pretemporada 2021

Gran triunfo amistoso

Independiente superó 3-1 a Vélez en Liniers.

8 de Julio de 2021

El Plantel Profesional completó otra gran jornada amistosa de cara al segundo semestre del 2021. Luego de los triunfos ante Godoy Cruz y Gimnasia, Independiente superó a Vélez en Liniers: 3-1 con dos goles de Silvio Romero y uno de Sebastián Palacios.

Sosa; Bustos, Laso, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, L. Romero, Velasco; Palacios, S. Romero y Roa. Así salieron los dirigidos por Julio César Falcioni para disputar una interesante prueba ante el siempre duro conjunto de Liniers. Desde el arranque, el Rojo se hizo dominador del partido y pegó rápido: Roa desbordó por izquierda y asistió a Silvio con un gran centro. Definición certera y 1-0.

Apenas un rato después, Independiente construyó un verdadero golazo. Paciencia, 12 toques, desequilibrio de Velasco y anticipo goleador del Chino para el 2-0. Ya en el segundo tiempo, Roa dio una nueva asistencia, esta vez a Palacios, para el tercer gol de la mañana. Sobre el final, Mancuello descontó de tiro libre para el local.

Luego, en un partido muy parejo, el segundo equipo cayó 1-0. Álvarez; Asis, Ostachuk, Costa, Ortega; González, Sosa Ugolini, Soñora; Martínez, Herrera y Togni fue el once para el último ensayo.

De esta manera, Independiente cierra el ciclo de amistosos con un balance más que positivo: el primer equipo sumó tres triunfos, ocho goles a favor y apenas uno en contra. Ahora continuará la preparación para el debut oficial del 2021: el próximo jueves desde las 19.15 ante el Santos en Brasil.

Las Diablas y un punto importantísimo

Fútbol Femenino

El equipo de Pablo Goglino igualó 1 a 1 frente a Estudiantes en City Bell. El gol lo marcó Verón Cima a segundos del final del partido.

Empató el masculino y ganó el femenino

El futsal masculino de Independiente igualó, como visitante, frente a Kimberley por 1 a 1 en el marco de la fecha 2 del certamen. Por su parte, el femenino venció a Boca por 4 a 0.

Independiente presente en Ezeiza

Dirigentes y deportistas destacados de nuestra institución fueron invitados a un gran evento realizado en el predio de AFA.