Fútbol Profesional

Pretemporada 2021

Gran triunfo amistoso

Independiente superó 3-1 a Vélez en Liniers.

8 de Julio de 2021

El Plantel Profesional completó otra gran jornada amistosa de cara al segundo semestre del 2021. Luego de los triunfos ante Godoy Cruz y Gimnasia, Independiente superó a Vélez en Liniers: 3-1 con dos goles de Silvio Romero y uno de Sebastián Palacios.

Sosa; Bustos, Laso, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, L. Romero, Velasco; Palacios, S. Romero y Roa. Así salieron los dirigidos por Julio César Falcioni para disputar una interesante prueba ante el siempre duro conjunto de Liniers. Desde el arranque, el Rojo se hizo dominador del partido y pegó rápido: Roa desbordó por izquierda y asistió a Silvio con un gran centro. Definición certera y 1-0.

Apenas un rato después, Independiente construyó un verdadero golazo. Paciencia, 12 toques, desequilibrio de Velasco y anticipo goleador del Chino para el 2-0. Ya en el segundo tiempo, Roa dio una nueva asistencia, esta vez a Palacios, para el tercer gol de la mañana. Sobre el final, Mancuello descontó de tiro libre para el local.

Luego, en un partido muy parejo, el segundo equipo cayó 1-0. Álvarez; Asis, Ostachuk, Costa, Ortega; González, Sosa Ugolini, Soñora; Martínez, Herrera y Togni fue el once para el último ensayo.

De esta manera, Independiente cierra el ciclo de amistosos con un balance más que positivo: el primer equipo sumó tres triunfos, ocho goles a favor y apenas uno en contra. Ahora continuará la preparación para el debut oficial del 2021: el próximo jueves desde las 19.15 ante el Santos en Brasil.

Tercera al hilo para las Diablas

Independiente venció como visitante a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con un gol sobre el final de Dolores Brescia.

Mucho más que fútbol

En el marco de una serie de actividades culturales, los futbolistas de la Pensión vivieron un gran viernes.