Fútbol Profesional

¡Bienvenido de vuelta, Julio!

19 de Enero de 2021

El Club Atlético Independiente informa que Julio César Falcioni es el nuevo Director Técnico del plantel profesional de fútbol. Ha firmado contrato hasta diciembre de 2021 e intentará llevar al Rey de Copas a lo más alto en la Copa Diego Maradona y la Copa Sudamericana, los dos objetivos inmediatos de esta temporada.

Junto con él llegan Omar Píccoli y Pedro Damián Monzón como Ayudantes de Campo, Gustavo Otero, Rodrigo Castellanos y Kenshi Píccoli en la preparación física y César Velázquez el el rol de Entrenador de Arqueros.

Se trata de su segunda etapa en el club, tras su paso en la temporada 2005-2006, donde supo alcanzar un cuarto puesto en el torneo local con un recordado equipo que contaba con figuras como Sergio Agüero, Oscar Ustari, Lucas Biglia y Nicolás Frutos, entre otros.

Falcioni, de 64 años, fue campeón del fútbol argentino con Boca Juniors y con Banfield, institución donde se desempeñó como DT hasta el inicio de la pandemia. Ahora vuelve a Avellaneda, donde esperamos que siga agrandando su palmarés como entrenador.

¡Todos los éxitos en esta nueva etapa, Julio!

Final del Torneo de Verano

Divisiones Inferiores

Terminó el certamen que marcó el regreso de la actividad oficial en Divisiones Inferiores. Cuarta y Quinta división igualaron 1-1 ante Argentinos Juniors en la última jornada.

¡Otra victoria Roja!

Copa de la Liga Profesional

El Rey de Copas le ganó 2 a 1 a Newell's en Rosario y sumó su tercer triunfo al hilo.

Lo dieron vuelta

Cuarta fecha

La Reserva tuvo un gran segundo tiempo y remontó el partido en Rosario para ganarle 2 a 1 a Newell's y seguir invicta en la Copa de la Liga.

¡Herrera es del Rojo!

Nuevo refuerzo

Jonathan Herrera firmó su contrato y es nuevo jugador de Independiente.