Fútbol Profesional
Sudamericana 2020
¡Hoy juega Independiente!
¡Hoy juega Independiente!
El Rey de Copas jugará su primer partido oficial luego de siete meses. Será ante Atlético Tucumán por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

29 de Octubre de 2020
Hoy, luego de siete meses, Independiente volverá a jugar un partido oficial de fútbol. Será ante Atlético Tucumán por la ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2020.
Siete meses. 229 días. Todo ese tiempo pasó desde el último partido oficial del Club Atlético Independiente. En esa ocasión, fue triunfo 1-0 ante Vélez por la posteriormente suspendida Copa de la Superliga.
La espera, por suerte, se acabó. Esta noche juega el Rey de Copas. Por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020, el Rojo recibirá a Atlético Tucumán en el Libertadores de América desde las 21.30. La vuelta será el próximo jueves en el mismo horario.
El plantel dirigido por Lucas Pusineri tuvo una larga preparación. Más de dos meses y medio pasaron desde el primer entrenamiento de esta particular pretemporada. Como recta final de preparación, el equipo jugó tres amistosos: Gimnasia y Esgrima La Plata, Morón y Banfield.
Llegó la hora de la verdad. Vuelve el fútbol, vuelve el Rey de Copas.
¡VAMOS INDEPENDIENTE!
CONCENTRADOS
ARQUEROS: Sebastián Sosa y Milton Álvarez
DEFENSORES: Alan Franco, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Thomas Ortega, Lucas Rodríguez, Gonzalo Asis y Alexander Barboza.
VOLANTES: Pablo Hernández, Lucas Romero, Lucas González, Andrés Roa, Juan Pacchini y Domingo Blanco.
DELANTEROS: Alan Velasco, Federico Martínez, Jonathan Menéndez, Braian Martínez, Silvio Romero, Nicolás Messiniti, Marcos Landaburu.
Últimas noticias en Fútbol
Se juega el clásico barrial
Club Atlético Independiente
Independiente recibe a Racing Club en lo que será el partido 200 del historial. El Rojo lleva una ventaja de 22 encuentros.
Gran cosecha ante Tigre
Inferiores
Los pibes del Rojo fueron superiores con cuatro triunfos, un empate y una derrota frente al Matador.
Cuatro convocados
Futsal
La Selección Argentina mayor y la Sub 20, citaron un póker de jugadores del CAI.
Muy parejos con el Pincha
Inferiores
Independiente y Estudiantes de La Plata se repartieron los puntos entre los seis enfrentamientos.

