Fútbol Profesional

Nuevo refuerzo

¡Bienvenido Ezequiel!

Ezequiel Muñoz es nuevo jugador de Independiente.

24 de Septiembre de 2020

Ezequiel Muñoz es nuevo jugador del Club Atlético Independiente. El defensor, de larga trayectoria en Europa, tuvo un último paso por Lanús y llega al Rey de Copas con el pase en su poder.

Muñoz, de 29 años, se convirtió de esta manera en el primer refuerzo del Rojo en este mercado de pases. Firmó su contrato hasta diciembre de 2021 y tendrá una cláusula de rescisión de 3.500.000 euros.

Luego de debutar como profesional en Boca Juniors, emigró al fútbol europeo donde jugó por casi una década. Pasó por Palermo, Sampdoria, Genoa (todos de Italia) y luego recaló en el Leganés español. Ahora, tras un año en Lanús, jugará en el Rey de Copas.

El Chiqui se desempeña como marcador central y mide 1,85 mts, siendo una variante de lujo para Lucas Pusineri en el armado de la defensa.

¡Bienvenido al Rey de Copas, Eze!

¡Hoy juega Independiente!

Sudamericana 2020

El Rey de Copas jugará su primer partido oficial luego de siete meses. Será ante Atlético Tucumán por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

Recta final de preparación

Pretemporada 2020/21

El Plantel Profesional entra a los últimos días de entrenamiento antes del regreso a la actividad oficial. Ezequiel Muñoz sufrió un esguince de rodilla.