Fútbol Juvenil
Inferiores
Un show de goles y de puntos
Un show de goles y de puntos
Independiente fue muy superior a San Martín San Juan cosechando 13 unidades y convirtiendo 27 goles. Espectacular…

29 de Mayo de 2026
Luego del flojo sábado frente a Newell’s Old Boys, donde solo la Quinta ganó en seis enfrentamientos, los pibes del CAI se desquitaron ante el Verdinegro sanjuanino. Fueron cuatro triunfos, un empate y una derrota, convirtiendo 27 tantos.
Las divisiones mayores fueron locales en Villa Domínico, y la Cuarta y la Sexta se despacharon con dos goleadas históricas. En primer turno, de la mano de Simón Bodnarfue 8-0 tras un primer tiempo tremendo dónde convirtieron cinco tantos. Gran actuación de todos, con un todo terreno como Alejandro Garay, quien convirtió un doblete. Además, no le pierde pisada al líder Lanús. La Sexta también fue un festival de fútbol y gritos, también con un parcial de 5-0 antes del descanso. Lucas Los Santos metió un triplete y se destacó Santino Cirocco, quien debutó en Reserva en el 5-0 frente a Estudiantes de Río Cuarto, con dos goles y una zurda excelsa. La Quinta ganaba con un golazo de Jonathan Guerrero y tuvo innumerables situaciones para ampliar el marcador. Se desconcentró unos minutos, y si bien Juanma Centurión atajó un penal, el visitante empató luego de la expulsión de Guerrero por agresión.
En el predio Emmanuel Más, las categorías menores se trajeron dos sólidos triunfos. La Séptima arrancó la mañana con un 3-1 y la Novena cerró el día con un contundente 5-0 de la mano de Ian Amaya. Sigue en tercer lugar a cuatro unidades de Rosario Central, puntero, y a uno de River Plate, el escolta. La Octava cayó por la mínima en un encuentro parejo y no logra levantar, ya que sólo cosechó una parda en sus últimos cuatro encuentros.
Con 124 puntos en 11 fechas, el Rojo se ubica en la posición 7 de la tabla general de posiciones. En la próxima jornada, sábado 30 de mayo, enfrentará a Argentinos Juniors que tiene 121 aunque con tres partidos menos. El bloque mayor se trasladará hasta el CEFFA, el predio del Bicho en el Bajo Flores, mientras que el menor será local en Santo Domingo.
A jugar y formarse, chicos…
DIVISIÓN X DIVISIÓN
Locales
Cuarta: 8-0 (Simón Bodnar -2-, Alejandro Garay -2-, Thiago Álvez, Ramiro Martino, Ezequiel Duarte y Leonel Galván)
Puntos: 23 // Posición: 2°
Quinta: 1-1 (Jonathan Guerrero)
Puntos: 17 // Posición: 15°
Sexta: 10-0 (Lucas Los Santos -3-, Luciano Palo, Santino Cirocco -2-, Ariel Zanabria, Justino Rago, Lionel Mauro y Mateo Gallardo)
Puntos: 21 // Posición: 7°
Visitantes
Séptima: 3-1 (Máximo Zandivares, Lucas Corzón y Alexander Gauna)
Puntos: 19 // Posición: 11°
Octava: 0-1
Puntos: 19 // Posición: 12°
Novena: 5-0 (Ian Amaya -2-, Giuliano Roldán, Tomás Olguín y Facundo de Lazzari)
Puntos: 25 // Posición: 3°
Últimas noticias en Fútbol
Independiente en el Mundial 2026
Club Atlético Independiente
Gabriel Ávalos y Santiago Arias integran la lista de Paraguay y Colombia. Felicitaciones.
Siete no son para cualquiera…
Futsal
El Rojo le ganó 3-0 a Newell’s Old Boys y llegó a la séptima victoria en forma consecutiva. Aplausos…
Muy parejos con el Bicho
Inferiores
Independiente repartió triunfos y derrotas con Argentinos Junios. La Cuarta recuperó la punta.
La Roja se llevó a dos…
Club Atlético Independiente
Lautaro Millán y Maximiliano Gutiérrez fueron citados por la Selección Chile para jugar en Europa.

