Fútbol Juvenil
Club Atlético Independiente
Cuatro del Rojo en los Sub
Cuatro del Rojo en los Sub
Santa Cruz, Leguizamón, Benítez Machuca y Vidal fueron citados por las juveniles de Argentina.

3 de Marzo de 2026
Siguen llegando las notificaciones a Avenida Mitre 470 solicitando juveniles del CAI a las selecciones nacionales. Como antes fueron Simón Bodnar (Sub 19 Hungría), Jonathan Guerrero (Sub 17 Chile) y Santino Ciciliani (Sub 15 Argentina), ahora fue el turno de otros cuatro chicos más de las Divisiones Inferiores de Independiente.
Esta vez fue el turno de Lían Santa Cruz y Benjamín Leguizamón, quienes se entrenan desde el lunes 2 de marzo en el Predio de la AFA en Ezeiza. Allí estarán con la Pre Selección Argentina Sub 16 hasta el miércoles 4. Los dos futbolistas son categoría 2010 y vive en nuestra Casa CAI. Felicitaciones por la merecida convocatoria.
La Sub 17 de Argentina jugará dos encuentros amistosos frente a su similar de Uruguay preparatorios para el Sudamericano de la categoría. Para eso requeridos MatheoBenítez Machuca y Ramiro Vidal, quienes se presentaron el lunes 2 de marzo en el Predio de la AFA en Ezeiza, para viajar a Montevideo por vía marítima. En la capital uruguaya enfrentarán a la Celeste el martes 3 y el jueves 5. Luego regresarán a Buenos Aires y quedar nuevamente a disposición de Independiente. Anteriormente también había sido citado Mateo Fernández, pero en esta se quedó afuera.
Felicitaciones por las convocatorias ya que es un premio al esfuerzo y dedicación. Sav¿bemos que dejarán viene en alto las banderas del Rey de Copas...
Últimas noticias en Fútbol
Vuelta a los entrenamientos
Club Atlético Independiente
El plantel de Independiente arrancó la segunda parte de la temporada en Villa Domínico.
Alcanzó la punta
Futsal
Independiente le ganó 2-0 a América del Sud y llegó a la cima de las posiciones tras 11 victorias al hilo. Tremendo...
Fuertes ante el León del Imperio
Inferiores
El Rojo conquistó 15 puntos sobre 18 posibles en sus partidos frente Estudiantes de Río Cuarto.
Remontada y a cuartos
Reserva
Independiente se lo dio vuelta a Belgrano y se metió en la próxima fase dónde enfrentará a Racing Club.

