Fútbol Juvenil

Club Atlético Independiente

Cuatro del Rojo en los Sub

Cuatro del Rojo en los Sub

Santa Cruz, Leguizamón, Benítez Machuca y Vidal fueron citados por las juveniles de Argentina.

3 de Marzo de 2026

Siguen llegando las notificaciones a Avenida Mitre 470 solicitando juveniles del CAI a las selecciones nacionales. Como antes fueron Simón Bodnar (Sub 19 Hungría), Jonathan Guerrero (Sub 17 Chile) y Santino Ciciliani (Sub 15 Argentina), ahora fue el turno de otros cuatro chicos más de las Divisiones Inferiores de Independiente.

Esta vez fue el turno de Lían Santa Cruz y Benjamín Leguizamón, quienes se entrenan desde el lunes 2 de marzo en el Predio de la AFA en Ezeiza. Allí estarán con la Pre Selección Argentina Sub 16 hasta el miércoles 4. Los dos futbolistas son categoría 2010 y vive en nuestra Casa CAI. Felicitaciones por la merecida convocatoria.

La Sub 17 de Argentina jugará dos encuentros amistosos frente a su similar de Uruguay preparatorios para el Sudamericano de la categoría. Para eso requeridos MatheoBenítez Machuca y Ramiro Vidal, quienes se presentaron el lunes 2 de marzo en el Predio de la AFA en Ezeiza, para viajar a Montevideo por vía marítima. En la capital uruguaya enfrentarán a la Celeste el martes 3 y el jueves 5. Luego regresarán a Buenos Aires y quedar nuevamente a disposición de Independiente. Anteriormente también había sido citado Mateo Fernández, pero en esta se quedó afuera.

Felicitaciones por las convocatorias ya que es un premio al esfuerzo y dedicación. Sav¿bemos que dejarán viene en alto las banderas del Rey de Copas...  

ESPACIO PUBLICITARIO

Vuelta a los entrenamientos

Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente arrancó la segunda parte de la temporada en Villa Domínico.

Alcanzó la punta

Futsal

Independiente le ganó 2-0 a América del Sud y llegó a la cima de las posiciones tras 11 victorias al hilo. Tremendo...

Remontada y a cuartos

Reserva

Independiente se lo dio vuelta a Belgrano y se metió en la próxima fase dónde enfrentará a Racing Club.