Fútbol Juvenil

Club Atlético Independiente

Los Diablitos pasaron de fase

Los Diablitos pasaron de fase

Closter y Centurión fueron parte del equipo que Diego Placente que avanzó de fase ganando los tres juegos.

12 de Noviembre de 2025

La Selección Argentina Sub 17 culminó con puntaje perfecto al ganar los tres partidos del Grupo D del Mundial de Qatar. Fernando Closter y Juan Manuel Centurión tuvieron participación en las victorias. El defensor fue titular en el 3-2 ante Bélgica, e ingresó en el 1-0 a Túnez. El aquero, en tanto, atajó los primeros 45 minutos del 7-0 frente Fiji. Así pasaron a los 16avos. de Final como el conjunto con mejor puntaje de las que tiene 48 selecciones por primera vez en la historia y que se juega en el Aspire Zone Pitch 3 en Qatar. 

El viernes será la próxima presentación del conjunto que orienta Diego Placente y enfrentará a México, peor de los terceros. La Albiceleste nunca fue campeón en esta categoría y va en busca de ello, en una tierra que ya dio dos vueltas olímpicas. Una en 1995 con la Sub 20 que dirigía José Pekerman y, la otra, en 2022 con la mayor de la mano de Lionel Scaloni.

Vamos, Fer y Juanma…   

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Un triunfo de maravillas

Torneo Apertura 2026

Independiente le ganó 1-0 a Racing Club con gol de Gabriel Ávalos y así volvió a tener 23 partidos de ventaja.

Se juega el clásico barrial

Club Atlético Independiente

Independiente recibe a Racing Club en lo que será el partido 200 del historial. El Rojo lleva una ventaja de 22 encuentros.

Gran cosecha ante Tigre

Inferiores

Los pibes del Rojo fueron superiores con cuatro triunfos, un empate y una derrota frente al Matador.