Fútbol Juvenil

Inferiores

Rojo brillante y arrollador

Rojo brillante y arrollador

Independiente le ganó en las seis categorías a Aldosivi con 18 goles a favor y ninguno en contra. Tremendo…

1 de Septiembre de 2025

Fue el sábado soñado para los juveniles del Rey de Copas. Por la fecha 24, del torneo que organiza la Liga Profesional de Fútbol, enfrentó a su similar de Aldosivi y cosechó los 18 puntos en juego. Además, metieron 18 tantos y mantuvieron la valla invicta. 

En Villa Domínico, la Cuarta arrancó con una goleada 4-0, que se consolidó en la segunda etapa. Después, tanto la Quinta y Sexta, pudieron sellar el resultado promediando la etapa final y en una ráfaga se impusieron 2-0.

En Mar del Plata, los más chicos también no dejaron dudas. La Séptima venció 2-0, la Octava metió un rotundo 5-0 y la Novena coronó el día con un 3-0. Para resaltar, estas divisiones sacaron en tres jornadas seguidas todas las unidades en juego, ya que anteriormente superaron a Tigree Instituto.

Fue la segunda vez en el año que se cosecharon los 18 puntos, la otra fue en la jornada 19 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El próximo será Atlético Tucumán. El bloque mayor viajará hasta el Jardín de la República, mientras que el menor esperará a los del Decano en el Predio de Santo Domingo.

 

DIVISIÓN X DIVISIÓN 

Visitantes:

Séptima: 2-0 (R. Vidal y J. Guerrero) 
Puntos: 41 // Posición: 9

Octava: 5-0 (F. Cardozo, S. Quiroga y T. Verón -3-) 
Puntos: 39 // Posición: 12

Novena: 3-0 (T. Tapia, B. Sosa y S. Álvarez)  
Puntos: 56 // Posición: 2

Locales: 

Cuarta: 4-0 (T. Mastrolorenzo -2-, B. Lo Menzo y M. González)  
Puntos: 44 // Posición: 6

Quinta: 2-0 (J. Folini y A. Garay) 
Puntos: 27 // Posición: 20

Sexta: 2-0 (D. Fleitas y T. Sturlesse) 
Puntos: 35 // Posición: 14

ESPACIO PUBLICITARIO

No lo pudo aguantar

Club Atlético Independiente

Independiente le ganaba a Newell´s por un lindo gol de Ávalos, pero jamás tuvo el control del juego y el empate lo castigó.

Tercer empate seguido

Club Atlético Independiente

Independiente volvió a igualar 1-1, esta vez con Vélez Sarsfield, y sigue sin ganar en el campeonato.

Se renovaron los objetivos

Club Atlético Independiente

Después de ganar la Copa de Oro 2025, el plantel que orienta Diego Pela arrancó la pretemporada y va por más…

Se viene el debut

Club Atlético Independiente

Independiente debutará frente a Deportivo Riestra, en La Candela, este martes 3 de febrero a partir de las 17.00 y con la televisación de www.lpfplay.com.