Fútbol Juvenil
Inferiores
La Novena va y va…
La Novena va y va…
La categoría más pequeña fue la única que ganó en los cruces ante Boca Juniors y sigue como escolta.

10 de Junio de 2025
Por la fecha 13 del torneo de Juveniles 2025, que organiza la Liga Profesional de Fútbol, los chicos de Independiente enfrentaron a Boca Juniors. Sobre seis enfrentamientos sólo se cosecharon cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate.
La única victoria le correspondió a la Novena que goleó 4-1 al Xeneize en Ezeiza. Gracias a un arranque furioso, los dirigidos por Damián Quinteros se pusieron en ventaja al minuto por el gol de Santino Álvarez. A los 5’ Tapia erró un penal, pero 120 segundos después marcó el 2-0 con el que terminó la primera etapa. Si bien el local descontó al inicio del segundo tiempo, Santino Álvarez festejó por duplicado para el 4-1 final y así rubricar su hat-trick.
Con 30 puntos en 12 encuentros, el Rojo se ubica como escolta de River Plate que tiene 32. La otra categoría que sumó fue la Sexta con el 0-0 en Villa Domínico. Las demás perdieron de forma justa y, en algunos casos, contundentemente.
El sábado 14 de junio el rival será Talleres de Córdoba. El bloque mayor se trasladará hasta la provincia mediterránea, mientras que el menor será anfitrión en Villa Domínico.
DIVISIÓN X DIVISIÓN
Visitantes
Novena: 4-1 (S. Álvarez -3-, y T. Tapia)
Puntos: 30 // Posición: 2
Octava: 0-4
Puntos: 10 // Posición: 28
Séptima: 1-2 J. (Islas)
Puntos: 14 // Posición: 21
Locales
Cuarta: 1-4 (R. Angelotti)
Puntos: 24 // Posición: 4
Quinta: 0-1
Puntos: 15 // Posición: 18
Sexta: 0-0
Puntos: 15 // Posición: 21
Últimas noticias en Fútbol
Pasaje a Octavos de Copa Argentina
Copa Argentina
Independiente derrotó 2-1 sobre el final a un dignísimo Gimnasia de Mendoza y se cruzará con Belgrano.
Casi a mano con el Fortín
Inferiores
El Rojo estuvo a la altura en los enfrentamientos frente a Vélez Sarsfield.
Triunfazo del futsal ante River
Futsal
Independiente le ganó 4-2 a River Plate y sigue prendido en los primeros lugares del torneo.
A 50 años del Tetra
Club Atlético Independiente
Un 29 de junio de 1975 Independiente derrotaba a 2-0 a Unión Española en Paraguay y lograba la cuarta Libertadores al hilo, y la sexta de su historia. ¡Salud, Rey…!