Fútbol Juvenil

Inferiores

Invicta jornada ante Sarmiento

Los pibes del Rojo sacaron 12 puntos sobre los 18 en disputa frente al Verde juninense.

25 de Septiembre de 2024

Independiente tuvo un saldo muy positivo ante Sarmiento por la fecha 22 del campeonato que organiza la Liga Profesional de Fútbol. Los chicos obtuvieron 12 puntos sobre 18 posibles, ya que ganaron en tres categorías y en las restantes empataron. Es decir, terminaron invictas ante un rival que en los últimos años progresó mucho con sus juveniles.

El mejor rendimiento estuvo en las categorías menores que de visitante se trajeron siete puntos de la Ciudad Deportiva de Sarmiento. La Séptima se repuso de la desventaja inicial y llegó a la parda a través de Diego Fleitas. La Octava volvió al triunfo luego de cuatro fechas (E 1 y P 3) gracias al tanto de Facundo Caballero. La Novena cantó victoria en la agonía del partido por el gol de Thiago Verón, de penal.

En Villa Domínico, la única división que ganó fue la Sexta. Con los gritos de Tiziano Méndez y Alejandro Garay, los pibes ganaron en forma justa. Tanto la Cuarta y la Quinta arrancaron perdiendo, pero pudieron llegar a la igualdad.

Con 225 puntos, el Rojo se ubica en el noveno puesto de la tabla general acumulada. Por la jornada 23, el Rey de Copas enfrentará a Estudiantes de la Plata. El bloque mayor será visitante en City Bell y el menor recibirá al Pincha en nuestro predio.

Así están…

Locales

Cuarta: 1-1 (Solari)

Puntos: 40 // Puesto: 6

Quinta: 1-1 (J. Díaz)

Puntos: 36 // Puesto: 9

Sexta: 2-0 (T. Méndez y A. Garay)

Puntos: 34 // Puesto: 14

Visitantes

Séptima: 1-1 (D. Fleitas)

Puntos: 36 // Puesto: 12

Octava: 1-0 (F. Caballero)

Puntos: 46 // Puesto: 4

Novena: 1-0 (T. Verón –p-)

Puntos: 33 // Puesto 12

Venta de entradas vs. Godoy Cruz

Liga Profesional 2024

Independiente recibirá al Tomba el próximo sábado 26 de octubre, desde las 19.30 hs, por la fecha 19 de la Liga Profesional.