Fútbol Juvenil

Doble presencia roja en la Selección

El arquero Mateo Morro y el volante ofensivo Lautaro Millán fueron convocados en distintos combinados nacionales.

15 de Junio de 2024

En esta jornada de fecha FIFA, las selecciones nacionales se prepararon con vistas a sus respectivas competencias. Dos de nuestros valores de Divisiones Inferiores nos representaron. Uno en el combinado mayor que dirige Lionel Scaloni y el otro en el Sub 20 que orienta Javier Mascherano.

Mateo Morro es parte de la delegación como sparring del tricampeón del mundo que jugó frente a Ecuardor (1-0) el domingo en Chicago y seguirá siendo parte para el segundo amistoso ante a Guatemala, que se disputará este viernes en Washington DC. Además, el arquero de 18 años fue confirmado para seguir con la Albiceleste durante la Copa América que se jugará a partir del 20 de junio en Estados Unidos. Argentina compartirá el grupo A con Canadá, Chile (estará Mauricio Isla) y Perú.

Más cerca, en Ezeiza más precisamente, Lautaro Millán completó una semana de entrenamientos con la Sub 20 que se prepara para el Sudamericano 2025 que clasificará a cuatro equipos al Mundial. El volante ofensivo, quien debutó con Hugo Tocalli en el 1-1 frente a Vélez y también fue titular en el 0-0 ante Defensa y Justicia, fue parte del equipo que cayó 1-0 frente a Estados Unidos en el Predio Lionel Messi. En los 40 minutos que jugó dejó una muy buena impresión a pesar de la derrota.

El Rey de Copas tiene un gran futuro…

Sólido triunfo en Junín

Reserva

La Reserva de Independiente venció 2-0 a Sarmiento en el inicio del segundo torneo del año.

Caída en el reinicio

Independiente perdió 3-1 frente a Instituto por la sexta fecha del torneo que organiza la Liga Profesional.

Victoria y festejo

Futsal

El Rojo venció 2-1 a Gimnasia La Plata y se trepó a lo más alto de la tabla. También pasó a Octavos de Final de la Copa Argentina.

Un sábado Matador

Inferiores

El Rojo volvió a tener una gran jornada y sacó 16 puntos sobre 18 posibles ante Tigre con varias cosas para destacar.