Fútbol Juvenil

Hugo Tocalli extendió su vínculo

El director técnico seguirá al mando de los juveniles del club. Vamos por más…

6 de Mayo de 2024

Se acordó la continuidad del Coordinador de las Juveniles de Independiente hasta el 31 de diciembre de 2026. El entrenador de dilatada y gran trayectoria, llegó al Rey de Copas en enero de 2023 junto a Gerardo Rojo, quien también seguirá en el club.

El ex arquero, quien junto a José Pekerman revolucionó a los seleccionados argentinos en los mediados de los años 90, seguirá ligado al CAI en busca de nuevos talentos. Desde su llegada fue potenciando a los futbolistas y trabaja codo a codo con Carlos Tevez, el entrenador del equipo principal.

Una buena noticia que Hugo Tocalli siga perteneciendo a Independiente, un entrenador de mucha experiencia y que además de obtener títulos con la Selección Argentina, también colaboró y mucho en la formación de Lio Messi y el Kun Agüero, entre los jugadores de más renombre.