Fútbol Juvenil
Inferiores
Gran fecha para nuestras Inferiores
Gran fecha para nuestras Inferiores
Jornada muy positiva para los pibes de las Juveniles de Independiente frente a Atlético Tucumán, con cinco victorias y solo una derrota.

6 de Mayo de 2024
Por la fecha 6 del torneo de Inferiores, las categorías menores (7ma, 8va y 9na) jugaron en condición de local mientras los más grandes (4ta, 5ta y 6ta) visitaron la provincia de Tucumán.
Iniciando la fecha en la cancha 2 del predio de Villa Domínico, la 7ma abrió la jornada en donde le costó abrir el marcador a pesar de varias chances ocasionadas y tuvo que esperar hasta el minuto 40 en conseguir el gol del triunfo en los pies de Varela.
La 8va, en menos de 10’, logró marcar en dos oportunidades gracias a Soplan y Cirocco. En la segunda parte, el Decano pondría suspenso con un gol a su favor pero que no pasaría a mayor peligro en el resultado final.
Para terminar la jornada de local, la 9na consiguió los 3pts también de forma agónica gracias al gol de Zandivares, consiguiendo así, 9 puntos de 9 en Domínico.
Mientras tanto de visitante, 4ta ganó 2 a 1 a pesar de jugar con uno menos por la expulsión de Leal. 5ta ganó 2 a 1 y la 6ta, fue la única categoría que no logró sumar ya que cayó 3 a 1.
Resultados y formaciones:
4ta
Independiente 2 ( Villagra y Laprida) - 1 Atl. Tucumán
Formación: 1) Acosta, 2) Alberca, 3) Chasampi, 4)
Benítez, 5) Gómez, 6) Quiroga, 7) Villagra, 8) Romero, 9) Junco, 10) Funes, 11 Laprida.
5ta
Independiente 2 ( Velardez y Valdez) - 1 Atl. Tucumán
Formación: 1) Leal, 2) Scafatti, 3) Franco, 4) Brito, 5) Velardez, 6) Hermes, 7) Ballesteros, 8) Garay, 9) Valdez, 10) Díaz, 11) Lomenzo.
6ta
Independiente 1 ( De Las Carreras) - 3 Atl Tucumán
Formación: 1) Ferrer, 2) Gómez, 3) Vega, 4) Capo, 5) Medina, 6) Morales, 7) De Las Carreras, 8) Méndez, 9) Brizuela, 10) Folini, 11) Gómez.
7ma
Independiente 1 ( Varela) - 0 Atl. Tucumán
Formación: 1) Centurión, 2) Closter, 3) Martínez, 4) Pereira, 5) Córdoba, 6) Paredes, 7) Sturlese, 8) Varela, 9) Fleitas, 10) Viollaz, 11) Arrua.
8va
Independiente 2 ( Soplan y Cirocco) - 1 Atl. Tucumán
Formación: 1) Burgos, 2) Pablo, 3) Fernández, 4) Vicentin, 5) Machuca, 6) Chamma, 7) Guerrero, 8) Soplan, 9) Los Santos, 10) Pablo, 11) Cirocco.
9na
Independiente 1 ( Zandivares) - 0 Atl Tucumán
Formación: 1) Ciciliani, 2) Ríos, 3) Santillan, 4) Espósito, 5) Santa Cruz, 6) Zandivares, 7) Alvino, 8) Gres, 9) Gauna, 10) Veron, 11) Manteiga.
La próxima jornada, Independiente enfrentará a River. Las categorías mayores serán locales en Villa Domínico mientras que las menores jugarán en el River Camp.
Últimas noticias en Fútbol
Se viene el debut ante el Bicho
Inferiores
Las Inferiores de Independiente ya tienen preparado su estreno en el campeonato 2025 que organiza la Liga Profesional de Fútbol: será el 15 de marzo.
Agónico empate frente a Gimnasia
Reserva
La Reserva de Independiente empató 3 a 3 ante el Lobo en un partidazo por la Copa Proyección.
Del Rojo a la Selección
Club Atlético Independiente
Lucas Behrens, entrenador de arqueros de nuestras Juveniles, se marcha a trabajar a la Asociación del Fútbol Argentino.
Tres que cruzan el charco
Reserva
Bautista González, Juan Manuel Centurión y Tomás Parmo, citados para viajar con la Selección Argentina Sub 17 a disputar dos amistosos en Uruguay.