Fútbol Juvenil

Inferiores

Gran fecha para nuestras Inferiores

Jornada muy positiva para los pibes de las Juveniles de Independiente frente a Atlético Tucumán, con cinco victorias y solo una derrota.

6 de Mayo de 2024

Por la fecha 6 del torneo de Inferiores, las categorías menores (7ma, 8va y 9na) jugaron en condición de local mientras los más grandes (4ta, 5ta y 6ta) visitaron la provincia de Tucumán.

Iniciando la fecha en la cancha 2 del predio de Villa Domínico, la 7ma abrió la jornada en donde le costó abrir el marcador a pesar de varias chances ocasionadas y tuvo que esperar hasta el minuto 40 en conseguir el gol del triunfo en los pies de Varela.

La 8va, en menos de 10’, logró marcar en dos oportunidades gracias a Soplan y Cirocco. En la segunda parte, el Decano pondría suspenso con un gol a su favor pero que no pasaría a mayor peligro en el resultado final.

Para terminar la jornada de local, la 9na consiguió los 3pts también de forma agónica gracias al gol de Zandivares, consiguiendo así, 9 puntos de 9 en Domínico.

Mientras tanto de visitante, 4ta ganó 2 a 1 a pesar de jugar con uno menos por la expulsión de Leal. 5ta ganó 2 a 1 y la 6ta, fue la única categoría que no logró sumar ya que cayó 3 a 1.

Resultados y formaciones:

4ta

Independiente 2 ( Villagra y Laprida) - 1 Atl. Tucumán

Formación: 1) Acosta, 2) Alberca, 3) Chasampi, 4)

Benítez, 5) Gómez, 6) Quiroga, 7) Villagra, 8) Romero, 9) Junco, 10) Funes, 11 Laprida.

5ta

Independiente 2 ( Velardez y Valdez) - 1 Atl. Tucumán

Formación: 1) Leal, 2) Scafatti, 3) Franco, 4) Brito, 5) Velardez, 6) Hermes, 7) Ballesteros, 8) Garay, 9) Valdez, 10) Díaz, 11) Lomenzo.

6ta

Independiente 1 ( De Las Carreras) - 3 Atl Tucumán

Formación: 1) Ferrer, 2) Gómez, 3) Vega, 4) Capo, 5) Medina, 6) Morales, 7) De Las Carreras, 8) Méndez, 9) Brizuela, 10) Folini, 11) Gómez.

7ma

Independiente 1 ( Varela) - 0 Atl. Tucumán

Formación: 1) Centurión, 2) Closter, 3) Martínez, 4) Pereira, 5) Córdoba, 6) Paredes, 7) Sturlese, 8) Varela, 9) Fleitas, 10) Viollaz, 11) Arrua.

8va

Independiente 2 ( Soplan y Cirocco) - 1 Atl. Tucumán

Formación: 1) Burgos, 2) Pablo, 3) Fernández, 4) Vicentin, 5) Machuca, 6) Chamma, 7) Guerrero, 8) Soplan, 9) Los Santos, 10) Pablo, 11) Cirocco.

9na

Independiente 1 ( Zandivares) - 0 Atl Tucumán

Formación: 1) Ciciliani, 2) Ríos, 3) Santillan, 4) Espósito, 5) Santa Cruz, 6) Zandivares, 7) Alvino, 8) Gres, 9) Gauna, 10) Veron, 11) Manteiga.

La próxima jornada, Independiente enfrentará a River. Las categorías mayores serán locales en Villa Domínico mientras que las menores jugarán en el River Camp.