Fútbol Juvenil

Inferiores

Jornada completada e invicta en Inferiores

Se disputó el partido suspendido de la Cuarta división ante Deportivo Riestra en el predio de Villa Domínico, completando la jornada sacando 18 puntos de 18.

2 de Mayo de 2024

El partido suspendido por falta de efectivo policial, fue jugado el sábado a las 10 hs en la cancha N° 2 del predio de Villa Domínico.

El encuentro tuvo su primer gol al minuto y medio en los pies de Junco que, además, sería el goleador de la mañana ya que minutos más tarde, estiraría la diferencia. Cuando el partido parecía ser controlado por el Rojo, Riestra dio la sorpresa con un golazo dejando el suspenso para la segunda mitad.

Independiente, con mentalidad ganadora, salió a atacar desde el inicio y, tras un tiro de esquina de la izquierda, Quiroga puso el tercero. Con el visitante en búsqueda del descuento, los espacios sobraban, siendo Junco nuevamente quién aprovechará una contra y ponga el cuarto. Posteriormente, el visitante volvió a descontar cerrando el resultado a favor del Rojo.

Independiente 4 (Junco X3 y Quiroga) - 2 Deportivo Riestra.

Formación: 1) Acosta, 2) Radetich, 3) Chasampi, 4) Benítez, 5) Gómez, 6) Quiroga, 7) Villagra, 8) Romero, 9) Junco, 10) Funes, 11) Mastrolorenzo.