Fútbol Juvenil

Juveniles

Ajedrez en Villa Domínico

Se desarrolló en la Pensión del Club un Taller de Ajedrez para los Juveniles del Rey de Copas.

26 de Abril de 2024

El saber no ocupa lugar y los juegos de mesa también ayudan a que la mente se desarrolle mejor, además de tenerla ocupada. Y si hay un deporte que conjuga todo eso es el ajedrez. Por eso, en la tarde lluviosa del jueves, nuestros juveniles que habitan Villa Domínico tuvieron un taller para conocer los aspectos generales del juego de la táctica y estrategia.

Alternando muchas risas y una concentración total, los adolescentes participaron con gran entusiasmo de partidas simultáneas, aspectos de la iniciación al ajedrez, enfrentamientos y distintos desafíos que afrontaron alrededor de los tableros. Al final del misma, se entregaron juegos para que sigan disfrutando del ajedrez y material didáctico.

A cargo de la actividad estuvieron Pablo Mocca, coordinador del Programa Ajedrecear e integrante de la Subcomisión de Ajedrez de Independiente; Damián Marcote, Docente, Árbitro Regional de Ajedrez e integrante de la Subcomisión del CAI; y Damián Velázquez, jugador de ajedrez del Rey de Copas e integrante de la Subcomisión.

Una gran iniciativa para que nuestros pibes se sigan formando con vistas a su futuro, tanto en la vida como en lo deportivo.

Sólido triunfo en Junín

Reserva

La Reserva de Independiente venció 2-0 a Sarmiento en el inicio del segundo torneo del año.

Caída en el reinicio

Independiente perdió 3-1 frente a Instituto por la sexta fecha del torneo que organiza la Liga Profesional.

Victoria y festejo

Futsal

El Rojo venció 2-1 a Gimnasia La Plata y se trepó a lo más alto de la tabla. También pasó a Octavos de Final de la Copa Argentina.

Un sábado Matador

Inferiores

El Rojo volvió a tener una gran jornada y sacó 16 puntos sobre 18 posibles ante Tigre con varias cosas para destacar.