Fútbol Juvenil

Inferiores

Gran rendimiento de las Inferiores

Las Juveniles de Independiente se enfrentaron a Belgrano por la 4ta fecha donde cosecharon cinco victorias y una remontada que terminó en empate.

14 de Abril de 2024

En el predio de Villa Domínico, las categorías 7ma, 8va y 9na hicieron de local jugando en la cancha N°3. Ante una llovizna que caía por momentos, los chicos dieron lo mejor de cada uno siendo superiores al rival en cada categoría.

El primer encuentro fue de la 7ma, quienes a los pocos minutos de comenzar, Paredes hizo un tiro de esquina cerrado al primer palo ocasionando que un jugador del pirata convirtiera en su propio arco. Minutos más tarde, Viollaz definió con gran categoría sellando el marcador 2 a 0.

Continuando la jornada, la 8va mostró un partido de carácter ya que empezó ganando con gol de Pablo Darío pero el Pirata se lo empató rápidamente. Con varios ataques constantemente, Cirocco fue quien le dio los 3 puntos al Diablo.

Para terminar la jornada, la 9na, en el segundo tiempo se hicieron grandes y anularon por completo el juego de los cordobeses. A los pocos minutos, Espósito abrió el marcador, a los 28’ Alvino amplió la diferencia futbolística en el marcador y Verón, con un golazo a los 30’ liquidó el encuentro.

Por su parte, las categorías mayores, 4ta, 5ta y 6ta hicieron de visitante en Córdoba.

La 4ta logró remontar un 2 a 0 en un 2 a 2 final, 5ta goleó 4 a 0 y la 6ta ganó 2 a 1.

Resultados y formaciones:

4ta: Belgrano 2 - 2 Independiente ( Romero y Chasampi)

Formación: Acosta, Quiroga, Franco, Benítez, Gómez, Olavarría, Magallanes, Romero ,Junco, Funes y Chasampi.

5ta: Belgrano 0 - 4 Independiente ( Valdez, Tempone, Franco y Díaz)

Formación: Leal, Scafati, Franco, Brito, Rodríguez, Hermes, Velardez, Duarte, Valdez, Díaz y Lo Menzo.

6ta: Belgrano 1 - 2 Independiente (Folini y Méndez)

Formación: Ferrer, Gómez, Vega, Capo, Medina, Morales, Martínez, Méndez, Galván, Folini y Gómez.

7ma: Independiente 2 ( E/C y Viollaz) - 0 Belgrano

Formación: Centurión, González, Martínez, Pereira, Paredes, Closter, Beratti, Varela, Sturlese, Viollaz y Arrua.

8va: Independiente 2 ( Darío y Cirocco) - 1 Belgrano

Formación: Burgos, Darío, Díaz, Vicentin, Benítez, Florentín, Guerrero, Islas, Vidal, Herrera y Cirocco.

9na: Independiente 3 ( Espósito, Alvino y Verón) - 0 Belgrano

Formación: Ciciliani, Ríos, Szalma, Espósito, Santa Cruz, Zandivares, Alvino, Grez, González, Verón y Manteiga.

La próxima fecha será ante Riestra con las categorías mayores haciendo de local en Villa Dominico.