Fútbol Juvenil

Futbol Juvenil

Dos top matemáticos

Maximiliano Jofre, cat. 2006, y Alexis Funes, cat. 2007, productos de nuestras Divisiones Inferiores, fueron segundos en las Olimpiadas de Matemáticas que organizó el Centro Educativo de Independiente.

3 de Diciembre de 2023

Los chicos llegaron a tal instancia de la mano de Daniel Gasparri, el profesor de la materia en la Pensión de Villa Domínico, y superando a más de 35 parejas. Esto es el resultado del norte puesto en el Club Atlético Independiente, en el cual se valora no sólo lo deportivo, sino también en lo humano y educativo en conjunto. Todo es parte de la formación en todos los sentidos del futbolista. Esto es incentivado permanentemente desde la Coordinación Juvenil liderado por Hugo Tocalli, en concordancia con la Secretaría Deportiva a cargo de Esteban Sáenz Rico.

Si bien no lograron el primer puesto, es muy valorable lo logrado gracias al esfuerzo y dedicación que le pusieron, además de jugar al fútbol. Vamos por más y tenemos mucha fe en todos los chicos que defienden la camiseta del Rey de Copas. Así hacen honor a una grandeza a la altura del escudo que llevan en su pecho. Desde ya, orgulloso de ustedes y felicitaciones.

Sólido triunfo en Junín

Reserva

La Reserva de Independiente venció 2-0 a Sarmiento en el inicio del segundo torneo del año.

Caída en el reinicio

Independiente perdió 3-1 frente a Instituto por la sexta fecha del torneo que organiza la Liga Profesional.

Victoria y festejo

Futsal

El Rojo venció 2-1 a Gimnasia La Plata y se trepó a lo más alto de la tabla. También pasó a Octavos de Final de la Copa Argentina.

Un sábado Matador

Inferiores

El Rojo volvió a tener una gran jornada y sacó 16 puntos sobre 18 posibles ante Tigre con varias cosas para destacar.