Fútbol Juvenil

Futbol Juvenil

Siguen las captaciones

Siguen las captaciones

Como viene sucediendo en todos estos meses, Independiente probó jugadores en Santiago del Estero.

5 de Noviembre de 2023

El Rey de Copas no se detiene y siempre va para adelante. En su trabajo de captación, con el aporte de la Peña Infierno Santiagueño y el Club Mitre de dicha ciudad, hubo pruebas selectivas en busca de nuevos talentos.

Bajo la supervisión de los dos captadoras, Hugo Pedrosa y Jorge Villalba, la jornada fue muy fructífera llena de fútbol con muchos jóvenes, que acompañados por sus familias, participaron de la convocatoria. Hubo jugadores de varias edades que fueron seleccionados.

Una muy buena iniciativa, como ya había ocurrido en la misma provincia, en Chaco, Rosario, Pergamino, entre otras. Como siempre se agradece el invalorable trabajo del Departamento de Peñas del CAI, que tiene a Javier Andrade como un puntal.

Independiente seguirá por todos los lugares de nuestro país tratando de seguir engrosando sus divisiones formativas para competir como pide nuestra rica historia.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Racing

Torneo Apertura 2026

Independiente juega el clásico por la decimatercera fecha del Torneo Apertura 2026, el próximo sábado 4/4 a las 17.30 hs.

Venta de entradas ante Atenas de Río Cuarto

Club Atlético Independiente

Independiente se enfrenta al cuadro cordobés por los 32vos de Final de la Copa Argentina, este viernes 27/3 a las 17 en el Estadio Tito Tomaghello, de Defensa y Justicia.

Superiores a Huracán

Inferiores

Los chicos de Independiente sacaron 10 sobre 18 puntos posibles ante Huracán. La Séptima y Novena, son líderes.

Convocados a los Sub

Club Atlético Independiente

Cuatro futbolistas de las Divisiones Inferiores del CAI fueron citados por Hungría, Argentina y Chile.