Fútbol Juvenil

Futbol Juvenil

Siguen las captaciones

Como viene sucediendo en todos estos meses, Independiente probó jugadores en Santiago del Estero.

5 de Noviembre de 2023

El Rey de Copas no se detiene y siempre va para adelante. En su trabajo de captación, con el aporte de la Peña Infierno Santiagueño y el Club Mitre de dicha ciudad, hubo pruebas selectivas en busca de nuevos talentos.

Bajo la supervisión de los dos captadoras, Hugo Pedrosa y Jorge Villalba, la jornada fue muy fructífera llena de fútbol con muchos jóvenes, que acompañados por sus familias, participaron de la convocatoria. Hubo jugadores de varias edades que fueron seleccionados.

Una muy buena iniciativa, como ya había ocurrido en la misma provincia, en Chaco, Rosario, Pergamino, entre otras. Como siempre se agradece el invalorable trabajo del Departamento de Peñas del CAI, que tiene a Javier Andrade como un puntal.

Independiente seguirá por todos los lugares de nuestro país tratando de seguir engrosando sus divisiones formativas para competir como pide nuestra rica historia.

Sólido triunfo en Junín

Reserva

La Reserva de Independiente venció 2-0 a Sarmiento en el inicio del segundo torneo del año.

Caída en el reinicio

Independiente perdió 3-1 frente a Instituto por la sexta fecha del torneo que organiza la Liga Profesional.

Victoria y festejo

Futsal

El Rojo venció 2-1 a Gimnasia La Plata y se trepó a lo más alto de la tabla. También pasó a Octavos de Final de la Copa Argentina.

Un sábado Matador

Inferiores

El Rojo volvió a tener una gran jornada y sacó 16 puntos sobre 18 posibles ante Tigre con varias cosas para destacar.