Fútbol Juvenil

Inferiores

Jornada pareja ante el Bicho

Las Inferiores de Independiente repartieron puntos con Argentinos Juniors en la anteúltima fecha que organiza la LPF.

31 de Octubre de 2023

En el reinicio del torneo de Juveniles que organiza la Liga Profesional de Fútbol, Independiente se midió con Argentinos Juniors. Hubo dos de victorias, dos empates y dos derrotas ante un equipo siempre muy fuerte en sus categorías formativas.

La mañana arrancó con la derrota 2-3 de la Cuarta en condición de visitante y un empate 0-0 de la Séptima. Luego la Quinta se impuso 3-1 y la Octava pudo llegar al 1-1 en Villa Domínico. En el último turno la Sexta perdió 1-0 sobre la hora y la Novena ganó 2-0 como local. En esta categoría pasó de todo. Primero por un golpe en la cabeza, Fernando Closter debió ser hospitalizado y el partido se paró hasta el regreso de la ambulancia. El Rojo se puso 2-0 al inicio del segundo etapa y Elías Burgos tapó un penal para evitar el descuento de AAAJ. Antes de los 10 minutos se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Lucas Los Santos y Tiziano Chamma. Si bien el Bicho llegó a ponerse a tiro del empate, los chicos del CAI pudieron mantener el 2-1 y llevarse los tres puntos.

La próxima fecha, la última, se jugará el 11 sábado de noviembre. El cierre será frente a River Plate, con el boque mayor jugando en casa y el menor viajando hasta Ezeiza.

CATEGORÍA X CATEGORÍA

Cuarta: Puntos: 26 // Posición: 19

2-3 (Castaño y Cangiano)

Quinta: Puntos: 44 // Posición: 8

3-1 (Junco -2- y Taborda)

Sexta: Puntos: 42 // Posición: 7

Locales:

Séptima: Puntos: 50 // Posición: 7

Octava: Puntos: 52 // Posición: 7

1-1 (Verón)

Novena: Puntos: 49 // Posición: 8

2-1 (Islas y Cirocco)

Sólido triunfo en Junín

Reserva

La Reserva de Independiente venció 2-0 a Sarmiento en el inicio del segundo torneo del año.

Caída en el reinicio

Independiente perdió 3-1 frente a Instituto por la sexta fecha del torneo que organiza la Liga Profesional.

Victoria y festejo

Futsal

El Rojo venció 2-1 a Gimnasia La Plata y se trepó a lo más alto de la tabla. También pasó a Octavos de Final de la Copa Argentina.

Un sábado Matador

Inferiores

El Rojo volvió a tener una gran jornada y sacó 16 puntos sobre 18 posibles ante Tigre con varias cosas para destacar.