Fútbol Juvenil

Jornada de amistosos en Inferiores

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

4 de Febrero de 2023

Desde las 8 de la mañana comenzó la actividad jugando dos partidos en simultáneo. Las categorías menores en la cancha Nro. 2 y las mayores hicieron lo suyo en la cancha Nro. 3.

Los amistosos fueron de 2 tiempos de 30 minutos para las categorías más chicas, mientras que las mayores llevaban a cabo 2 tiempos de 35. Al finalizar cada parte, se modificaba todo el equipo.

Resultados:

4ta: Independiente 2 (Castagno y Cangiano) - 0 Ferro

5ta: Independiente 1 (Villagra) - 0 Ferro

6ta: Independiente 1 (Ojeda) - 1 Ferro

7ma: Independiente 0 - 0 Ferro

8va: Independiente 3 (Gonzaléz, Violaz y Fleitas) - 0 Ferro

9na: Independiente 1(Atreyu) - 0 Ferro

El próximo amistoso que tendrán los juveniles será el 10 de febrero ante Boca. Las categorías menores de local en Villa Domínico, mientras que las mayores jugarán de visitante.

Victoria antes del receso

Independiente venció 2-1 a Banfield dejando buenas sensaciones con vistas a la segunda parte del año luego de la Copa América en Estados Unidos.