Fútbol Juvenil

Fútbol Infantil

Fernando Kuyumchoglu, nuevo Coordinador del Fútbol Infantil y Juvenil

Esta mañana fue presentado en el predio de Villa Domínico junto a sus colaboradores, Víctor Arroyo y Daniel Luaces.

10 de Noviembre de 2022

Con la presencia de Fabián Doman, Juan Marconi y miembros de la Comisión Directiva, Fernando Kuyumchoglu fue presentado junto a sus colaboradores, Víctor Arroyo y Daniel Luaces, en el predio de Villa Domínico.

De último paso por San Lorenzo y con experiencia en distintas instituciones del país, Kuyumchoglu puso su firma y ya asumió a su nuevo cargo.

"Es una posibilidad muy buena que me da la vida. Independiente es uno de los clubes más grandes de la Argentina", sostuvo. Y agregó: "Vengo para potenciar lo que se ha hecho bien y mejorar lo que crea que haya que mejorar".

El formador, junto a su equipo de trabajo, se puso como meta replicar los buenos resultados obtenidos en las divisiones inferiores de San Lorenzo y River Plate, dos de sus anteriores experiencias.

Por último, anheló: "Ojalá que de acá a un mediano y largo plazo tengamos cuatro o cinco jugadores en Primera División y al menos tres que alternen para luego consolidarse. Así como también poder vender juveniles que soporten la inversión económica que se hizo para mantener al fútbol profesional vivo".

¡Bienvenido al Rey de Copas, que sea con muchos éxitos!

Debut con triunfo en Córdoba

Fue 1-0 para el equipo de Leandro Stillitano en su estreno oficial como DT frente a Talleres en el Kempes.

Derrota de la Reserva en su estreno

Reserva

Independiente perdió 2 a 1 de local ante Talleres en el inicio del Torneo Proyección 2023. El gol del Rojo lo hizo Tomas Rambert.

Llegaron los refuerzos de las Diablas

El Rojo sumó nuevos refuerzos en el plantel profesional femenino y renovó contratos de grandes figuras de la institución.