Fútbol Juvenil
Club Atlético Independiente
Buena jornada de las Juveniles ante Patronato
Buena jornada de las Juveniles ante Patronato
Los pibes de las Mayores ganaron los tres partidos de local, mientras que la Octava trajo una valiosa victoria de Paraná.

8 de Octubre de 2022
Este sábado se jugó la fecha 24 del campeonato de Juveniles, donde Independiente enfrentó a Patronato. Las categorías Mayores fueron locales en el predio de Santo Domingo, mientras que las menores lo hicieron en condición de visitante en el predio “La Capillita” Entre Ríos.
Las tres categorías que fueron locales en el predio de Independiente tuvieron un gran arranque gracias a las victorias de la 4ta, 5ta y 6ta. Por otro lado las categorías que viajaron a Paraná (7ma, 8va y 9na) consiguieron 2 derrota y 1 victoria.
El próximo fin de semana tendrán fecha libre por el día de la madre y en la fecha 25 el Rojo enfrentará a Huracán.
Resultados:
La Cuarta se impuso por 2 a 0 con goles de Bruno Miño y Maximiliano Santa Cruz
La Quinta se impuso por 1 a 0 gracias al gol de Nicolás Castagno.
Sexta ganó 1 a 0 con un tanto de Ciro Spalleta.
La Séptima perdió por 2 a 0.
La octava venció por 3 a 1 con goles de Leonel Galván, Thiago Alvez y Alejandro Garay y continúa puntera del campeonato.
La novena cayó 0-4.
¡Vamos Independiente, seguimos sumando!
Últimas noticias en Fútbol
Injusta derrota para el Rojo en su debut como local
Liga Profesional
Independiente manejó el trámite, pero no convirtió sus situaciones y lo pagó caro ante Platense.
Jornada de amistosos en Inferiores
Club Atlético Independiente
Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa DomÃnico ante Ferro.
Debut con derrota para Las Diablas
Fútbol Femenino
El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.
Santiago López, convocado a la Sub-17 albiceleste
Club Atlético Independiente
El juvenil de Independiente fue nuevamente citado para entrenar con la Selección Argentina Sub-17 en el predio de AFA en Ezeiza.