Fútbol Juvenil

Buena jornada de las Juveniles ante Patronato

Los pibes de las Mayores ganaron los tres partidos de local, mientras que la Octava trajo una valiosa victoria de Paraná.

8 de Octubre de 2022

Este sábado se jugó la fecha 24 del campeonato de Juveniles, donde Independiente enfrentó a Patronato. Las categorías Mayores fueron locales en el predio de Santo Domingo, mientras que las menores lo hicieron en condición de visitante en el predio “La Capillita” Entre Ríos.

Las tres categorías que fueron locales en el predio de Independiente tuvieron un gran arranque gracias a las victorias de la 4ta, 5ta y 6ta. Por otro lado las categorías que viajaron a Paraná (7ma, 8va y 9na) consiguieron 2 derrota y 1 victoria.

El próximo fin de semana tendrán fecha libre por el día de la madre y en la fecha 25 el Rojo enfrentará a Huracán.

Resultados:

La Cuarta se impuso por 2 a 0 con goles de Bruno Miño y Maximiliano Santa Cruz

La Quinta se impuso por 1 a 0 gracias al gol de Nicolás Castagno.

Sexta ganó 1 a 0 con un tanto de Ciro Spalleta.

La Séptima perdió por 2 a 0.

La octava venció por 3 a 1 con goles de Leonel Galván, Thiago Alvez y Alejandro Garay y continúa puntera del campeonato.

La novena cayó 0-4.

¡Vamos Independiente, seguimos sumando!

Jornada de amistosos en Inferiores

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.