Fútbol Juvenil

Jornada con altibajos de las Juveniles

Se disputó la fecha 16 del torneo y el Rojo cosechó dos victorias, un empate y tres derrotas ante Newell's.

6 de Agosto de 2022

Se disputó la fecha 16 del Torneo de AFA 2022. Independiente enfrentó a Newell’s y sumó 2 victorias, 3 derrotas y 1 empaté. Las categorías mayores fueron locales en el Predio de Villa Domínico y las categorías menores estuvieron en condición de visitante.

La Cuarta comenzó el encuentro generando varias jugadas comprometedoras con Santiago Lloret y Juan Freyre pero al rojo se le complicó terminar de definirlas para lastimar al rival. Bruno Miño generó situaciones de peligro en el área de Newell’s pero el arquero del visitante supo contestar de buena manera. De esa forma, el equipo rosarino consiguió sentenciar el 1-0 sobre el final del complemento con un contraataque.

La Quinta división entró focalizada en atacar desde los primeros minutos y así logró marcar rápidamente el 2-0 con los goles de Nicolás Castagno y Mateo Tappero. Franco Romero se encargó de marcar el 3-0 luego de una fantástica asociación y definición desde afuera del área. En el final del encuentro, Gianluca Cangiano encontró la pelota perfecta para cerrar el partido 4-0.

La Sexta comenzó el encuentro muy parejo, el Rojo intentó desequilibrar con Mastrolorenzo y Taborda pero la defensa del rival no les permitió marcar la diferencia en el resultado. Newell’s con un buen desborde y rápida definición se impuso por 1-0 en el primer tiempo. Si bien el Rey de Copas intentó por todos los frentes dar vuelta el resultado, no pudo y el visitante se quedó con la victoria para terminar la jornada.

4ta  | Independiente 0-1 Newell’s

5ta | Independiente 4-0 Newell’s

(Mateo Tappero - Nicolás Castagno - Franco Romero - Gianluca Cangiano)

6ta | Independiente 0-1 Newell’s

7ma | Newell’s 2-3 Independiente

(Alizaga - Rodríguez- Valdez)

8va | Newell’s 1-0 Independiente

9na | Newell’s 1-1 Independiente

(Juan Verón)

Al Rojo se le escapó

Liga Profesional

Independiente perdió 2 a 1 contra Central Córdoba y dejó escapar una gran chance de sumarse a los primeros puestos. Merlos no cobró clarísimo para el Rey de Copas.

La Reserva del Rojo sigue afilada

Reserva

Los pibes de Independiente volvieron a sumar de a tres: está vez le ganaron a Central Córdoba, de visitante, con un golazo de Ignacio Medina.

Ajustado triunfo de Independiente

Liga Profesional

El Rojo venció 1 a 0 a Arsenal con gol de Nicolás Vallejo. Así, el equipo de Falcioni sumó su quinta victoria al hilo por la Liga Profesional.