Fútbol Juvenil

Juveniles

Jornada positiva ante Colón

Jornada positiva ante Colón

Las Juveniles del Rey de Copas sumaron 2 triunfos, 3 empates y apenas 1 derrota ante Colón.

8 de Mayo de 2022

Se disputó la séptima fecha del Torneo de AFA 2022. Independiente tuvo una jornada positiva frente a Colón de Santa Fe, en la que sumó 2 victorias, 3 empates y 1 derrota. Las categorías mayores fueron locales en el Predio de Villa Domínico y las categorías menores estuvieron en condición de visitante.

La Cuarta comenzó atacando desde los primeros minutos, demostrando buen repliegue en defensa cuando el rival se animaba a utilizar el contraataque rápido.

Los Diablos utilizaron los desbordes de Juan Freiré pero el visitante se achicó en la última línea. El Rojo se quedó con 10 hombres en cancha tras la expulsión de Facundo Gómez. Colón golpeó primero en el marcador, el Rojo se tuvo que reorganizar para no quedar tan libre en defensa y poder seguir atacando, de esa forma fue que llegó el empate de la mano de Juan Martín Gentile con la asistencia de Lautaro César a los 33 minutos. Independiente buscó sacar diferencia hasta último momento, pero se cerró el arco.

La Quinta pisó fuerte en Domínico desde el inicio del partido, a los 6 minutos apareció Tomas Rambert. Con ventaja en el marcador no se conformó y continuó con un ataque persistente y fuerte manejando una buena asociación entre los volantes para que Nicolas Castaño ponga el 2-0 a los 24 minutos, Rambert la encontró frente al arco y la colocó bajo los tres palos. Faltando 15 minutos, Independiente puso la ventaja por 4-0 de penal con Mateo Tappero.

Sexta se encontró con un rival complicado, un partido trabado para ambos equipos. El Rojo creó una buena distribución de la pelota desde el mediocampo y generando llegadas de ataque con juego asociado para poder desequilibrar con Thiago Mastrolorenzo. El local insistió pero no pudo abrir el marcador y fue un 0-0 rotundo para cerrar la jornada.

Resultados:

4ta | Independiente 1-1 Colón (Juan Martín Gentile)

5ta | Independiente 4-0 Colón (Tomás Rambert x2, Nicolás Castaño y Mateo Tappero) 

6ta | Independiente 0-0 Colón

7ma | Independiente 2-3 Colón (David Ojeda y Santiago López)

8va | Independiente 2-0 Colón (Alvez y Gómez)

9na | Independiente 0-0 Colón
 

ESPACIO PUBLICITARIO

Jornada de amistosos en Inferiores

Club Atlético Independiente

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.