Fútbol Juvenil

Ante el COVID-19

Conectados con la Primera

Desde esta semana, las inferiores tendrán charlas con jugadores del Plantel Profesional, que se sumarán a sus entrenamientos diarios online.

20 de Abril de 2020

El avance de la pandemia por el COVID-19 marcó un antes y un después en la vida cotidiana de muchas disciplinas de nuestra institución y del deporte en general. Es por ello, que desde el 30 de marzo todas las categorías del Futbol Juvenil de Independiente se encuentran activas con entrenamientos y capacitaciones online, para no perder el estado físico e ir incorporando nuevas enseñanzas que brinda diariamente el equipo de profesionales que coordina Fernando Berón.

Habitualmente los chicos tienen sesiones todos los días, tanto con sus entrenadores, como con sus preparadores físicos. La aplicación Zoom es la elegida para desarrollas las actividades y para la semana entrante se agregará una gran novedad: charlas con jugadores del Plantel Profesional.

A lo largo de toda la semana, los chicos tendrán un segundo turno y será para tener diversas conversaciones en línea con los principales futbolistas del equipo que comanda Lucas Pusineri. El primero en participar será Juan Manuel Sánchez Miño, este lunes junto a la Novena División. Silvio Romero, Fabricio Bustos, Domingo Blanco y Gastón Togni ya aseguraron su participación a lo largo de toda la semana, y Martín Campaña hará lo propio en una jornada especial para todos los arqueros de nuestras inferiores.

Ganaron por goleada en futsal

Futsal

Tanto el Femenino como el Masculino tuvieron una gran jornada al golear a Estudiantes y Kimberley, respectivamente.

Empate en la despedida

En el último partido de Carlos Tevez como entrenador del club, Independiente igualó 0-0 ante Platense en Vicente López.

Venta de entradas ante Vélez

Liga Profesional 2024

Independiente recibirá al Fortín el próximo domingo 26 de mayo, desde las 20.00 hs, por la fecha 3 de la Liga Profesional.

Clasico ante River en Inferiores

Inferiores

Las Juveniles de Independiente se midieron ante el Millonario: con un triunfo y dos empatados terminó invicto el Rojo de local, mientras que de visitante solo sumó un punto.