Fútbol Infantil

Campeonato de penales

El Rojo se llevó la copa del torneo organizado en Ezeiza para futbolistas de la categoría 2013.

15 de Noviembre de 2023

En el marco de Argentina Patea y por iniciativa de la AFA, se organizó un campeonato para celebrar los 40 años del Fútbol Infantil en nuestro país. Independiente estuvo representado por Santino Monzón en el arco y Emilio Pérez como pateador y se quedaron con el primer puesto entre los 80 equipos participantes, desde la Primera División hasta la Primera D.

En esta etapa de la formación de los futbolistas, en todos los aspectos de la vida, la idea principal es el aprendizaje y en poder compartir un espacio común en los que se puede ganar y perder. Por el eso en el predio Lionel Messi de Ezeiza se pudo ver la alegría de los chicos todos de la categoría 2013. Ahí se pudo ver las destrezas de los arqueros y la calidad de los ejecutantes. Pero los más destacados fue los pibes del Rey de Copas que festejaron en el mismo complejo que se entrena la Selección Argentina. En esas canchas dónde Lio Messi, Dibu Martínez y Nico Tagliafico se entrenan y concentran cada vez que son convocados por Lionel Scaloni, los del Rojo dejaron su sello y levantaron el trofeo.

Felicitaciones por haber defendido con orgullo nuestra camiseta y logrado el título en la casa del actual Tri Campeón del Mundo. A seguir así…

Venta de entradas vs. Godoy Cruz

Liga Profesional 2024

Independiente recibirá al Tomba el próximo sábado 26 de octubre, desde las 19.30 hs, por la fecha 19 de la Liga Profesional.