Fútbol Infantil

Fútbol Infantil

Campeonato de penales

Campeonato de penales

El Rojo se llevó la copa del torneo organizado en Ezeiza para futbolistas de la categoría 2013.

15 de Noviembre de 2023

En el marco de Argentina Patea y por iniciativa de la AFA, se organizó un campeonato para celebrar los 40 años del Fútbol Infantil en nuestro país. Independiente estuvo representado por Santino Monzón en el arco y Emilio Pérez como pateador y se quedaron con el primer puesto entre los 80 equipos participantes, desde la Primera División hasta la Primera D.

En esta etapa de la formación de los futbolistas, en todos los aspectos de la vida, la idea principal es el aprendizaje y en poder compartir un espacio común en los que se puede ganar y perder. Por el eso en el predio Lionel Messi de Ezeiza se pudo ver la alegría de los chicos todos de la categoría 2013. Ahí se pudo ver las destrezas de los arqueros y la calidad de los ejecutantes. Pero los más destacados fue los pibes del Rey de Copas que festejaron en el mismo complejo que se entrena la Selección Argentina. En esas canchas dónde Lio Messi, Dibu Martínez y Nico Tagliafico se entrenan y concentran cada vez que son convocados por Lionel Scaloni, los del Rojo dejaron su sello y levantaron el trofeo.

Felicitaciones por haber defendido con orgullo nuestra camiseta y logrado el título en la casa del actual Tri Campeón del Mundo. A seguir así…

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Talleres

Club Atlético Independiente

Independiente recibirá a Talleres el próximo lunes 15 de abril, desde las 20 hs, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Caida en el clásico

Reserva

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.