Fútbol Infantil

Futbol Infantil

La 2011, campeona

La categoría salió campeón en Sunchales y se dieron el gusto de dar la vuelta olímpica en el estadio. ¡Salud…!

5 de Noviembre de 2023

En la previa del partido frente a Arsenal los chicos de la categoría 2011 dio la vuelta olímpica en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Ahí recibieron la ovación de los presentes, mientras exhibieron la copa obtenida en la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil obtenida en Sunchales, provincia de Santa Fe.

Los equipos que participaron fueron: Boca Juniors, Lanús, Newell’s Old Boys, Atlético de Rafaela, Unión y Colón. Justamente al Sabalero le ganaron 2-0 la final del torneo dejando una muy buena imagen, tendiendo a Santino Alvarez como al goleador con 15 tantos del equipo, seguido por Tiziano Tapia, con 9.

Además, en la próxima fecha de la Liga ante Lanús, irán en busca de un nuevo trofeo. Muchas felicitaciones, pibes, y el agradecimiento de defender la camiseta del Rey de Copas de la mejor manera.

EL PLANTEL

Coordinador: Trucco, Damián

Venta de entradas vs. Godoy Cruz

Liga Profesional 2024

Independiente recibirá al Tomba el próximo sábado 26 de octubre, desde las 19.30 hs, por la fecha 19 de la Liga Profesional.