Fútbol Infantil

Futbol Infantil

Pruebas en Chaco

La Peña Independiente de la provincia norteña convocó a futbolistas para que en un futuro se incorporen al Rojo.

12 de Agosto de 2023

El Club Atlético Independiente no descansa en la búsqueda de nuevos talentos para nuestras categorías formativas. Otra vez en Resistencia hubo prácticas con vistas a la captación de futbolistas que quieran venir al Rey de Copas. Fueron dos días de trabajos a full de chicos nacidos entre el 2016 y el 2014.

En un trabajo conjunto del Departamento de Peñas y el fútbol formativo del club, otra vez la gente de Independiente 2000 se puso al hombro la organización. Hugo Pedrosa y Juan Corona estuvieron a cargo de las pruebas con el apoyo de Esteban Sáenz Rico, el Secretario Deportivo de la Institución.

Un nuevo paso para ir buscando los futuros cracks de Independiente. La próxima parada será en Juventud de Pergamino, los días martes 22 y miércoles 23 de agosto. Ahí estarán coordinando el Chivo Pavoni y el Tano Mírcoli. Los esperamos…

Venta de entradas ante Talleres

Independiente recibirá a Talleres el próximo lunes 15 de abril, desde las 20 hs, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Caida en el clásico

Reserva

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.