Fútbol Infantil

Futbol Infantil

Visitas desde Chaco

Visitas desde Chaco

Los pibes seleccionados en la provincia del norte de nuestro país vinieron a probarse en Villa Domínico y conocieron el estadio.

7 de Agosto de 2023

Independiente en su trabajo de captación tuvo una gran alegría en su paso por Chaco. Allí consiguió varios futbolistas con mucho futuro para que sean parte de la familia del Rey de Copas.

Gracias a la gestión de la Peña Independiente 2000, que puso en valor todos los recursos para el trasladado y el hospedaje, los chicos además de probarse en Villa Domínico también tuvieron una exclusiva excursión. Bajo la supervisión de Gabriel Calaresu, del Departamento de Peñas del CAI, fueron a conocer el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Recorrieron las instalaciones, pasaron por los vestuarios, las tribunas, plateas y también pisaron el césped.

Fue un día plena donde se pudo observar el placer que significó para ellos estar en la casa del equipo más ganador de América a nivel internacional. El agradecimiento a todos los que hicieron posible esta visita que será recordada para siempre.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Talleres

Club Atlético Independiente

Independiente recibirá a Talleres el próximo lunes 15 de abril, desde las 20 hs, por la fecha 14 de la Copa de la Liga.

Caida en el clásico

Reserva

Los pibes de Independiente perdieron ante Racing por el internzonal de la Reserva.