Fútbol Infantil
Futbol Infantil
Visitas desde Chaco
Visitas desde Chaco
Los pibes seleccionados en la provincia del norte de nuestro país vinieron a probarse en Villa Domínico y conocieron el estadio.

7 de Agosto de 2023
Independiente en su trabajo de captación tuvo una gran alegría en su paso por Chaco. Allí consiguió varios futbolistas con mucho futuro para que sean parte de la familia del Rey de Copas.
Gracias a la gestión de la Peña Independiente 2000, que puso en valor todos los recursos para el trasladado y el hospedaje, los chicos además de probarse en Villa Domínico también tuvieron una exclusiva excursión. Bajo la supervisión de Gabriel Calaresu, del Departamento de Peñas del CAI, fueron a conocer el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Recorrieron las instalaciones, pasaron por los vestuarios, las tribunas, plateas y también pisaron el césped.
Fue un día plena donde se pudo observar el placer que significó para ellos estar en la casa del equipo más ganador de América a nivel internacional. El agradecimiento a todos los que hicieron posible esta visita que será recordada para siempre.
Últimas noticias en Fútbol
Poker de ilusiones
Torneo Apertura 2025
Independiente goleó por 4-0 a Godoy Cruz. Se afirma como líder en su Zona B y quedó a un paso de clasificarse a los Octavos de Final. Pipe Loyola con un doblete fue la gran figura de una noche con actuaciones colectivas para el recuerdo.
Triplete en el sudamericano
Club Atlético Independiente
Tomi Parmo, Bauti González y Juanma Centurión serán parte de la Albiceleste que jugará el campeonato Sub 17 en Colombia.
Gran cosecha ante Barracas Central
Inferiores
Los pibes de Independiente obtuvieron 13 puntos sobre 18 ante el Guapo y la Novena se despachó con un 7-0.
Caída de la Reserva ante el Fortín
Reserva
A pesar haber comenzado ganando, Independiente perdió con Vélez por la quinta fecha del campeonato.