Fútbol Infantil
Futbol Infantil
Visitas desde Chaco
Visitas desde Chaco
Los pibes seleccionados en la provincia del norte de nuestro país vinieron a probarse en Villa Domínico y conocieron el estadio.

7 de Agosto de 2023
Independiente en su trabajo de captación tuvo una gran alegría en su paso por Chaco. Allí consiguió varios futbolistas con mucho futuro para que sean parte de la familia del Rey de Copas.
Gracias a la gestión de la Peña Independiente 2000, que puso en valor todos los recursos para el trasladado y el hospedaje, los chicos además de probarse en Villa Domínico también tuvieron una exclusiva excursión. Bajo la supervisión de Gabriel Calaresu, del Departamento de Peñas del CAI, fueron a conocer el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Recorrieron las instalaciones, pasaron por los vestuarios, las tribunas, plateas y también pisaron el césped.
Fue un día plena donde se pudo observar el placer que significó para ellos estar en la casa del equipo más ganador de América a nivel internacional. El agradecimiento a todos los que hicieron posible esta visita que será recordada para siempre.
Últimas noticias en Fútbol
No lo pudo aguantar
Club Atlético Independiente
Independiente le ganaba a Newell´s por un lindo gol de Ávalos, pero jamás tuvo el control del juego y el empate lo castigó.
Tercer empate seguido
Club Atlético Independiente
Independiente volvió a igualar 1-1, esta vez con Vélez Sarsfield, y sigue sin ganar en el campeonato.
Se renovaron los objetivos
Club Atlético Independiente
Después de ganar la Copa de Oro 2025, el plantel que orienta Diego Pela arrancó la pretemporada y va por más…
Se viene el debut
Club Atlético Independiente
Independiente debutará frente a Deportivo Riestra, en La Candela, este martes 3 de febrero a partir de las 17.00 y con la televisación de www.lpfplay.com.

