Fútbol Infantil

Amistosos confirmados para Inferiores

Las categorías más chicas de Independiente se empiezan a preparar con varios partidos amistosos de cara al comienzo del campeonato.

31 de Enero de 2023

Con Hugo Tocalli de Director General del Fútbol Infantil y Gerardo Rojo como Coordinador General, Independiente empieza a organizar amistosos con el objetivo de encontrar el mejor funcionamiento en las distintas categorías.

Los juveniles comenzaron los entrenamientos el 17 de enero en Villa Domínico, esperando la confirmación de inicio del campeonato. Mientras tanto, los amistosos confirmados son:

-    4 de febrero
Vs Ferro. 8 hs, Todas las categorías juegan en Villa Domínico.
-    10 de febrero
Vs Boca. 8 hs, las categorías 7ma, 8va y 9na en Villa Domínico. De visitante, 4ta, 5ta y 6ta.
-    17 de febrero
Vs Huracán. 8 hs, las categorías 4ta, 5ta y 6ta en Villa Domínico. De visitante, 7ma, 8va y 9na de visitante.

En esta etapa de preparación, quedan por confirmar algunas fechas de amistosos más.

¡Vamos, Rojo!

Firmó Santi López

El cordobés estampó su firma y seguirá ligada al Rojo hasta fin de diciembre de 2026.

Adquisición de Thiago Alvez

Independiente se hizo de la ficha del juvenil delantero nacido en 2007 y que se destacó en todas las categorías que jugó.