Fútbol Infantil
Club Atlético Independiente
Gran arranque en Infantiles
Gran arranque en Infantiles
Comenzó el torneo para los más chicos. Independiente sumó tres triunfos y un empate ante Estudiantes.

11 de Abril de 2022
Foto: Leonela Hurtado
Foto: Leonela Hurtado
11 de Abril de 2022
Tras el comienzo del torneo de Juveniles hace algunas semanas, esta vez fue el turno de las Infantiles, que debutaron en el certamen 2022 ante Estudiantes de La Plata.
Contra un rival siempre complicado, los más chicos tuvieron una más que destacada jornada, sumando 3 triunfos y apenas un empate.
Con un proyecto futbolístico que ya suma varios años, el Rojo apuesta por su futuro y el arranque fue sin dudas con el pie derecho. Que sea una gran competición, pibes.
Fecha 1 vs Estudiantes de La Plata
2009
5 a 2 - Cirocco x2, Barrios x 2, Soplan
2010
2 a 0 - Pacheco, Veron
2011
1 a 1 - Tapia
2012
5 a 0 - Campos x 2, Amaya, Palomino, Alvarez
FECHA 2
El Clásico ante Racing de visitante.
Últimas noticias en Fútbol
Puskas es del Rojo…
Club Atlético Independiente
El gol de chilena de Santiago Montiel a Independiente Rivadavia fue elegido por la FIFA como el mejor del año.
Arranca con el campeón
Club Atlético Independiente
Se confirmó el fixture del Torneo Apertura 2026 y el Rojo recibirá en el debut a Estudiantes de La Plata.
El Rojo ya conoce a sus rivales
Liga Profesional
La Liga dio a conocer los equipos que deberá enfrentar Independiente en la Zona A de los campeonatos 2026
Atenas, el primer rival
Copa Argentina 2026
El equipo de Río Cuarto que milita en el Federal A se cruzará frente a Independiente en la primera fase del torneo.

