Fútbol Infantil

Gran arranque en Infantiles

Comenzó el torneo para los más chicos. Independiente sumó tres triunfos y un empate ante Estudiantes.

Foto: Leonela Hurtado

11 de Abril de 2022

Tras el comienzo del torneo de Juveniles hace algunas semanas, esta vez fue el turno de las Infantiles, que debutaron en el certamen 2022 ante Estudiantes de La Plata.

Contra un rival siempre complicado, los más chicos tuvieron una más que destacada jornada, sumando 3 triunfos y apenas un empate.

Con un proyecto futbolístico que ya suma varios años, el Rojo apuesta por su futuro y el arranque fue sin dudas con el pie derecho. Que sea una gran competición, pibes.

Fecha 1 vs Estudiantes de La Plata

5 a 2 - Cirocco x2, Barrios x 2, Soplan

2 a 0 - Pacheco, Veron

1 a 1 - Tapia

5 a 0 - Campos x 2, Amaya, Palomino, Alvarez

FECHA 2

El Clásico ante Racing de visitante.

Zamba puso la firma

Jonathan De Irastorza firmó su primer contrato con la Institución hasta fines de diciembre de 2026.

Gran rendimiento de las Inferiores

Inferiores

Las Juveniles de Independiente se enfrentaron a Belgrano por la 4ta fecha donde cosecharon cinco victorias y una remontada que terminó en empate.

Nueva derrota de la Reserva

Reserva

Los pibes de Independiente visitaron a Godoy Cruz por la octava fecha de la Copa Proyección y perdieron 3 a 1 en el predio Coquimbito.