Fútbol Infantil
Club Atlético Independiente
Finalizó un nuevo curso del área de desarrollo
Finalizó un nuevo curso del área de desarrollo
“Estructura y Organización de las Áreas Deportivas en el Fútbol”.

16 de Diciembre de 2021
Finalizó con gran éxito el segundo proyecto de Independiente dentro del plano educativo del fútbol. Tras la grandiosa realización del primer Congreso Panamericano sobre Fútbol Formativo, esta vez fue el turno de “Estructura y Organización de las Áreas Deportivas en el Fútbol”.
Dictado y organizado por el Área de Desarrollo de la Institución, tuvo un mes de duración y 220 alumnos completaron los requisitos del curso. Fueron nueve clases con dieciocho horas de cursada, albergando participantes de toda la Argentina y también del extranjero.
A partir de los grandes resultados, el Club Atlético Independiente anuncia que se vendrán más cursos en esta dirección. Tras un comienzo donde se abarcó la estructura general de un club de fútbol, los próximos estarán orientados de manera específica para profundizar las áreas de mayor interés según los participantes.
¡Gracias a todos por sumarse!
Últimas noticias en Fútbol
Santiago Arias ya es del Rojo
Club Atlético Independiente
El lateral colombiano de suma experiencia en Europa y con dos mundiales jugados, ya está a las órdenes de Gustavo Quinteros.
Venta de entradas ante Vélez
Torneo Apertura 2026
Independiente recibe al Fortín por la tercera fecha del Torneo Apertura 2026, el próximo sábado 31/1 a las 19.45 hs.
Empate en el arranque
Torneo Apertura
Independiente igualó 1-1 Estudiantes en el debut del campeonato. Lo ganaba y se le complicó por la expulsión de Montiel.
Loyola se fue al Pisa
Club Atlético Independiente
Felipe pasó a préstamo al equipo italiano que milita en el Calcio. Éxitos, Pipé…

