Fútbol Infantil

Copa Tostado 2020

Las infantiles viajan a Santa Fe

La categoría 2007 representará a Independiente en uno de los torneos mas prestigiosos del fútbol infantil.

20 de Febrero de 2020

Las infantiles de Independiente tienen por delante otro gran desafío.

En esta ocasión será el turno de la categoría 2007, que viajará a Tostado, provincia de Santa Fe, a disputar la tradicional “Copa Tostado” en su cuarta edición.

Junto a los 18 chicos viajarán Santiago Rodríguez, coordinador del área; Luciano Bellera y Walter Céspedes, quien fuera una de las grandes incorporaciones en el cuerpo de entrenadores del club.

En esta edición de la Copa, participarán 74 clubes de 12 provincias argentinas y como novedad también estarán presentes el Cienciano de Perú, Sacachispas de Villa Montes de Bolivia y Solymar de Maldonado, Uruguay.

La delegación de Independiente emprenderá el viaje este viernes a las 6 de la mañana y comenzará el sábado a disputar la fase clasificatoria del también apodado “Torneo de la familia”.

La idea de este viaje, para la categoría que este año tendrá su última participación en el futbol infantil, para luego pasar a juveniles, es ir sumando experiencias en viajes y concentraciones.

Debut con triunfo en Córdoba

Fue 1-0 para el equipo de Leandro Stillitano en su estreno oficial como DT frente a Talleres en el Kempes.

Derrota de la Reserva en su estreno

Reserva

Independiente perdió 2 a 1 de local ante Talleres en el inicio del Torneo Proyección 2023. El gol del Rojo lo hizo Tomas Rambert.

Llegaron los refuerzos de las Diablas

El Rojo sumó nuevos refuerzos en el plantel profesional femenino y renovó contratos de grandes figuras de la institución.