Futsal
Futsal
Dos campeones en Ezeiza
Dos campeones en Ezeiza
Enzo Zorrilla y Mateo Flores Iengo, quienes lograron la Copa de Oro 2025 con el CAI, fueron convocados por la Selección Argentina.

8 de Septiembre de 2025
La consagración de Independiente en la Copa de Oro 2025 en Misiones, al vencer 3-2 a Boca Juniors, sigue trayendo buenas noticias. Es que a la sede de Avenida Mitre 470 llegó la citación de dos futbolistas del plantel que dirige Diego Pela. Ellos son Enzo Zorrilla, arquero; y Mateo Flores Iengo, ala. Los dos viene manteniendo un nivel superlativo en sus puestos y están en la lista de la Selección Argentina a cargo Matías Lucuix. Ambos se entrenarán en Predio Lionel Messi de Ezeiza, los días 9 y 10 de septiembre a partir de las 9.00 horas.
No son los únicos convocados del Rojo a las selecciones nacionales de Argentina. En la Sub 20 a cargo de Damián Stazzone, está Joaquín Mardones, arquero suplente de Zorrilla y de gran importancia en la obtención del título en Posadas. También fueron citados por el Sub 17 que orienta Santiago Basile, los juveniles Sebastián Caime y ThiagoDe Souza.
Felicitaciones por dejar bien en alto la bandera del Orgullo Nacional…
Últimas noticias en Fútbol
Alta jornada ante el Decano
Inferiores
Independiente cosechó 13 puntos sobre 18 posibles ante Atlético Tucumán y sigue su buena racha.
Dos campeones en Ezeiza
Futsal
Enzo Zorrilla y Mateo Flores Iengo, quienes lograron la Copa de Oro 2025 con el CAI, fueron convocados por la Selección Argentina.
Igualdad en el interzonal
Reserva
Independiente empató 0-0 en su visita a Racing Club por la fecha ocho del Torneo Proyección Clausura 2025.
Rojo brillante y arrollador
Inferiores
Independiente le ganó en las seis categorías a Aldosivi con 18 goles a favor y ninguno en contra. Tremendo…