Futsal

Futsal

Goleada al puntero

Goleada al puntero

Independiente venció 6-2 a Barracas Central con una magnífica actuación para seguir escalando en las posiciones.

17 de Julio de 2025

Los muchachos de Diego Pela siguen su buena marcha en el torneo de futsal que organiza la AFA. Por la fecha 16, tuvieron un nivel superlativo y le ganaron 6-2 a Barracas Central, el líder del certamen en condición de visitante.

De principio a fin el Rojo fue superior y lo fue traduciendo en el resultado, ya que el primer tiempo terminó con un merecido 3-0 por los gritos de Biagio Russo, Nicolás Martínez y Óscar Fernández. En la etapa final nada cambió, a los dos minutos otra vez Biagio Ruso marcó para el 4-0. Si bien el Guapo descontó, Nahuel Urriza y Enzo Zorrilla, desde el arco, elevaron la cuenta para el 6-1. El encuentro terminó 6-2 en Villa Modelo y fue unafiesta para todos los nuestros, quienes se acercaron en forma masiva. 

Con 33 puntos en 16 juegos, el CAI se ubica en quinto lugar a sólo cinco de Barracas Central, a dos de Boca Juniors y Kimberley, y a sólo a uno de River Plate. En el cierre de la primera rueda, los muchachos recibirán a Jorge Newbery con día y horario a confirmar. 

   

ESPACIO PUBLICITARIO

Puskas es del Rojo…

Club Atlético Independiente

El gol de chilena de Santiago Montiel a Independiente Rivadavia fue elegido por la FIFA como el mejor del año.

Arranca con el campeón

Club Atlético Independiente

Se confirmó el fixture del Torneo Apertura 2026 y el Rojo recibirá en el debut a Estudiantes de La Plata.

Atenas, el primer rival

Copa Argentina 2026

El equipo de Río Cuarto que milita en el Federal A se cruzará frente a Independiente en la primera fase del torneo.