Futsal
Futsal femenino
Volaron y golearon
Volaron y golearon
Las chicas vapulearon con un 6-2 a Huracán y siguen cómodas en puestos de playoffs.

11 de Junio de 2025
El Futsal Femenino de Independiente sigue dando buenas noticias. En la tarde del sábado pasado le ganaron 6-2 a las de Globo de Parque Patricios, para ratificar todo lo bueno que viene haciendo el plantel dirigido por Hugo Di Scala. Después de irse al descanso ganando 2-1 por los tantos de Abril Nutkiewicz y Mayara Bertollo, en el segundo tiempo las del CAI fueron una aplanadora. Bertollo, otra vez, Anny Lemes, Daniel Bianco y Berenice Maique le pusieron cifras definitivas al resultado en Estrella de Boedo.
Con 22 puntos en 11 partidos, las chicas ocupan la cuarta posición y dentro de las ocho que clasifican a los playoffs que definirá a las campeonas. Les quedan tres juegos para terminar la primera rueda: All Boys, de visitante; Boca Juniors de local; y Racing Club en la casa del vecino.
También ya tienen rival por la tercera fase de la Copa Argentina 2025. Será Camioneros, con lugar, día y horario a confirmar.
Últimas noticias en Fútbol
Goleada en casa ante el Decano
Torneo Clausura 2025
Independiente le ganó a Atlético Tucumán y así sumó su segundo triunfo al hilo por 3-0.
Dos diablitos listos para el debut
Club Atlético Independiente
Arranca en el Mundial sub17 de Qatar e Independiente tiene a Centurión y a Closter en el plantel albiceleste.
Piensa en el Globo
Reserva
El Rojo quedó sexto en su zona y en Octavos de Final visitará a Huracán a un solo partido.
Triunfo y a Octavos
Reserva
El Rojo le ganó a Riestra y así se aseguró un lugar en la siguiente ronda a falta de una jornada para terminar el campeonato.

