Futsal
Futsal femenino
Volaron y golearon
Volaron y golearon
Las chicas vapulearon con un 6-2 a Huracán y siguen cómodas en puestos de playoffs.

11 de Junio de 2025
El Futsal Femenino de Independiente sigue dando buenas noticias. En la tarde del sábado pasado le ganaron 6-2 a las de Globo de Parque Patricios, para ratificar todo lo bueno que viene haciendo el plantel dirigido por Hugo Di Scala. Después de irse al descanso ganando 2-1 por los tantos de Abril Nutkiewicz y Mayara Bertollo, en el segundo tiempo las del CAI fueron una aplanadora. Bertollo, otra vez, Anny Lemes, Daniel Bianco y Berenice Maique le pusieron cifras definitivas al resultado en Estrella de Boedo.
Con 22 puntos en 11 partidos, las chicas ocupan la cuarta posición y dentro de las ocho que clasifican a los playoffs que definirá a las campeonas. Les quedan tres juegos para terminar la primera rueda: All Boys, de visitante; Boca Juniors de local; y Racing Club en la casa del vecino.
También ya tienen rival por la tercera fase de la Copa Argentina 2025. Será Camioneros, con lugar, día y horario a confirmar.
Últimas noticias en Fútbol
Empate agónico en un partidazo
Torneo Apertura 2026
Independiente logró, en el descuento, un increíble 4-4 frente a Unión luego de ir perdiendo por tres goles.
Compitieron en el más alto nivel
Infantiles
Las categorías más chicas de Independiente tuvieron presencia en varios torneos y sacaron a relucir su estirpe ganadora.
Venta de entradas ante Unión
Torneo Apertura 2026
Independiente recibe al Tatengue por la décima fecha del Torneo Apertura 2026, el próximo martes 10/3 a las 19.45 hs.
Amistoso y triunfo internacional
Fútbol Femenino
Las Diablas recibieron y le ganaron 1-0 a la Universidad de Unión de Estados Unidos.

