Futsal

Futsal

Da pelea en los dos frentes

Da pelea en los dos frentes

El Rojo vençió a Jockey Club por la Copa Argentina y a San Lorenzo por el campeonato.

10 de Junio de 2025

Los muchachos de Diego Pela siguen con todo en este 2025. El jueves 29, por 32avos de Final de la Copa Argentina, le ganaron 3-1 a Jockey Club. Le costó al Rojo vulnerar a la defensa rosarina y recién a los 13 minutos del segundo tiempo pudo abrir el marcador y luego cerrar el partido. Biagio Russo, Oscar Fernández y Camilo García fueron los autores de los goles en Villa Modelo. Además, otro buena, fue el regreso a las canchas de Martín Giménez tras su recuperación de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha que lo mantuvo afuera por un año.

Tres días más tarde, el domingo 1° de junio en el mismo escenario, el CAI volvió a gritar victoria. Esta vez, por la undécima fecha del torneo que organiza la AFA, fue 3-0 ante San Lorenzo. Desde el tanto de Nahuel Urriza, a los 12’ de la primera mitad, Independiente se hizo dueño del partido y pudo liquidarlo promediando la segunda etapa. El venezolano Oscar Fernández, de taco, amplió el score y Sebastián Figueroa puso cifras definitivas. La mala fue la expulsión de Camilo García Barreto, que lo dejará afueradel próximo compromiso.

Con 22 puntos en 10 encuentros, el Rojo ocupa el tercer puesto junto a Boca Junios, a cuatro de Barracas Central y tres de River Plate, ambos con un juego más. Este miércoles, 4 de junio, desde las 22.00 horas, Independiente se pondrá al día cuando visite a Kimberley en GB Sports. Este cotejo fue suspendido el lunes 26 de mayo por la humedad que había en el piso. Luego jugará el sábado, 7 de junio, frente a América del Sud de visita desde las 20.30 horas. 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Hablame de hazañas

Club Atlético Independiente

El 6 de junio se cumplieron 50 años del 3-0 de Independiente sobre Cruzeiro. El Rey de Copas lo hizo…

Volaron y golearon

Futsal femenino

Las chicas vapulearon con un 6-2 a Huracán y siguen cómodas en puestos de playoffs.

La Novena va y va…

Inferiores

La categoría más pequeña fue la única que ganó en los cruces ante Boca Juniors y sigue como escolta.