Ganaron por goleada en futsal

Tanto el Femenino como el Masculino tuvieron una gran jornada al golear a Estudiantes y Kimberley, respectivamente.

21 de Mayo de 2024

Parece que su pusieron de acuerdo las chicas y los chicos de futsal. Ambos equipos, por la fecha 10 del torneo que organiza la AFA, vapulearon a sus rivales. Las dirigidas por Pablo Zullo fueron contundentes con un 6-0 ante Estudiantes en el Cedem 1 de Caseros. Mayara Bertollo (2), Caterina Taker, Camila Saracho, Génesis Fonseca y Daniela Insfrán marcaron los goles. Así llegaron a los 16 puntos y están entre las ocho que clasifican a los playoffs que definirá a las campeonas. En la próxima jornada recibirán a Racing Club, con día y horario a confirmar.

En tanto, los muchachos de Diego Pela, también se lucieron al ganarle 5-0 a Kimberley en Villa Modelo dejando una buena imagen. Los tantos fueron marcados por el uruguayo Nicolás López, quien metió un doblete, Camilo García, Iván Curet y Nahuel Urriza. También quedaron con 16 unidades tras cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas, y en puestos de playoffs. La próxima cita será frente a América del Sud de visita.

Victoria antes del receso

Independiente venció 2-1 a Banfield dejando buenas sensaciones con vistas a la segunda parte del año luego de la Copa América en Estados Unidos.