Futsal
Futsal
Goleada del futsal en el comienzo
Goleada del futsal en el comienzo
El futsal masculino de Independiente le ganó 4 a 0 a Jorge Newbery en la primera fecha. Por su parte, las chicas también ganaron.

22 de Marzo de 2023
Independiente visitó a Jorge Newbery en el debut del Torneo AFA Futsal de Primera División, donde se impuso de principio a fin del partido con una contundente goleada por 4 a 0, para comenzar con el pie derecho y llevarse los tres primeros puntos para Avellaneda.
Gran actuación de todo el equipo, donde cabe destacar la valla invicta sostenida por Emiliano Loreto el guardián del arco del Rey de Copas, el juego desequilibrante que siempre propone "el mago" Adrián Caruso que además aportó con un tanto en el marcador y el debut goleador oficialmente del charrúa Yhordi Seguí, jugador de la selección uruguaya de futsal. Los otros goles lo hicieron Nahuel Urriza y Lucas Benítez. La próxima fecha Independiente visita Kimberley.
Por otra parte, el femenino del fiutsal también ganó: fue 3 a 1 ante Estudiantes de Buenas Aires. Los goles lo hicieron Camila Córdoba, Belén Alonso y Mariel Rodríguez.
¡A seguir así, Rojo!
Últimas noticias en Fútbol
Venta de entradas ante Guaraní
Club Atlético Independiente
Independiente recibirá al equipo paraguayo el próximo jueves 15 de mayo, desde las 19.00 hs, por la fecha 5 del la Copa CONMEBOL Sudamericana 2025.
Venta de entradas ante Independiente Rivadavia
Torneo Apertura 2025
Independiente disputará los octavos de final del Torneo Apertura 2025 el próximo domingo 11 de mayo, desde las 15.30 hs., frente a la Lepra Mendocina.
El Rojo visita a Boston River
Copa Sudamericana
El equipo de Julio Vaccari se la juega ante El Sastre en el Centenario de Montevideo hoy martes 6 de mayo desde las 21.30.
Saldo positivo ante Sarmiento
Inferiores
El Rojo sacó 12 puntos sobre 18 posibles ante el Verde de Junín. La Novena ya está segunda.