Agónico empate del futsal del Rojo

Independiente empató ante Atlanta, en el debut de Diego Pela como DT del club.

21 de Noviembre de 2022

Independiente igualó 1 a 1 en la visita a Atlanta, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa de Plata. Ezequiel Martínez anotó el gol de la igualdad a 40 segundos del final del encuentro. Agónico resultado para el Rojo en el estreno de Diego Pela como DT del club.

El Rey de Copas salió a la cancha con Juan Mahafud, Santiago Scande, Luciano González, Ignacio Miguezs y Tomas Gayoso.

El encuentro fue parejo. El Rojo contó con las mejores situaciones, pero no fue eficaz en la primera parte. Y encima el local, a 47 segundos del final del primer tiempo encontró el gol y se fue al descanso con la ventaja.

Pero el complemento fue todo de Independiente. El equipo de Pela buscó por todos lados y, sobre el final, llegó el gol del empate, premio para, al menos, traerse un punto para Avellaneda.

La próxima fecha Independiente recibirá a SECLA para volver a sumar de a tres.

¡Vamos Rojo!

Debut con triunfo en Córdoba

Fue 1-0 para el equipo de Leandro Stillitano en su estreno oficial como DT frente a Talleres en el Kempes.

Derrota de la Reserva en su estreno

Reserva

Independiente perdió 2 a 1 de local ante Talleres en el inicio del Torneo Proyección 2023. El gol del Rojo lo hizo Tomas Rambert.

Llegaron los refuerzos de las Diablas

El Rojo sumó nuevos refuerzos en el plantel profesional femenino y renovó contratos de grandes figuras de la institución.