Futsal femenino

Triunfazo de las Diablas

El futsal femenino de Independiente venció 4 a 3 a River por la segunda fecha de la Copa de Plata.

21 de Noviembre de 2022

El futsal femenino de Independiente venció 4 a 3 a River en el clásico, por la segunda fecha de la Copa de Plata.

El estadio de Lamadrid fue testigo de un verdadero partidazo, que terminó con un triunfo clave para las Diablas.

Daniela Bianco en tres oportunidades, y Daniela Panguinao, anotaron los goles para el equipo de Pablo Zullo. El Rojo ganaba 2 a 0, River lo empató y, de inmediato, el Rey de Copas volvió a ponerse arriba para después estirar la ventaja 4 a 2. El Millonario descontó pero no le alcanzó. Con esta victoria, Independiente se encamina al objetivo.

Las Diablas del futsal formaron con: Camila Roccabado, Daniela Panguinao, Florencia Porcires, Katherine Urrea, Daniela Bianco. Cómo recambio estuvieron Belén Alonso, Camila Saracho, Dafne Portelli, Milagros Cabaña, Barbara Artigas y Fernanda Morales.

El Rojo ganó los dos encuentros correspondientes a la Copa de Plata y se prepara para jugar el encuentro de vuelta ante SECLA.

¡Vamos Independiente!

Debut con triunfo en Córdoba

Fue 1-0 para el equipo de Leandro Stillitano en su estreno oficial como DT frente a Talleres en el Kempes.

Derrota de la Reserva en su estreno

Reserva

Independiente perdió 2 a 1 de local ante Talleres en el inicio del Torneo Proyección 2023. El gol del Rojo lo hizo Tomas Rambert.

Llegaron los refuerzos de las Diablas

El Rojo sumó nuevos refuerzos en el plantel profesional femenino y renovó contratos de grandes figuras de la institución.