Futsal
Futsal femenino
Triunfazo de las Diablas
Triunfazo de las Diablas
El futsal femenino de Independiente venció 4 a 3 a River por la segunda fecha de la Copa de Plata.

21 de Noviembre de 2022
El futsal femenino de Independiente venció 4 a 3 a River en el clásico, por la segunda fecha de la Copa de Plata.
El estadio de Lamadrid fue testigo de un verdadero partidazo, que terminó con un triunfo clave para las Diablas.
Daniela Bianco en tres oportunidades, y Daniela Panguinao, anotaron los goles para el equipo de Pablo Zullo. El Rojo ganaba 2 a 0, River lo empató y, de inmediato, el Rey de Copas volvió a ponerse arriba para después estirar la ventaja 4 a 2. El Millonario descontó pero no le alcanzó. Con esta victoria, Independiente se encamina al objetivo.
Las Diablas del futsal formaron con: Camila Roccabado, Daniela Panguinao, Florencia Porcires, Katherine Urrea, Daniela Bianco. Cómo recambio estuvieron Belén Alonso, Camila Saracho, Dafne Portelli, Milagros Cabaña, Barbara Artigas y Fernanda Morales.
El Rojo ganó los dos encuentros correspondientes a la Copa de Plata y se prepara para jugar el encuentro de vuelta ante SECLA.
¡Vamos Independiente!
Últimas noticias en Fútbol
Punto con sabor a poco
Reserva
Independiente mereció más que el 1-1 en su visita a Defensa y Justicia. Igual sigue con chances de estar en los Cuartos de Final.
Vienen embaladas…
Futsal Femenino
Luego del 8-5 a Unión Ezpeleta, derrotaron a San Lorenzo de visitantes y se afirman en los primeros puestos.
Ávalos, goleador del apertura 2026
Club Atlético Independiente
El delantero paraguayo, con 12 tantos, fue el máximo anotador del torneo que se llevó Belgrano.
Festejaron de 10
Fútbol femenino
En el Día de la Futbolista Internacional, Las Diablas vencieron 1-0 a Lanús y así llegaron a los 10 en sus últimos cuatro juegos.

