Futsal

Futsal

El futsal, de Primera

El futsal, de Primera

Independiente ganó un partidazo en Villa Modelo y mantiene la categoría: fue 3 a 2 a Villa La Ñata.

6 de Noviembre de 2022

El futsal de Independiente venció 3 a 2 a Villa La Ñata y aseguró su permanencia en la máxima categoría.

Villa Modelo fue testigo de un partidazo del conjunto dirigido por Tomás Geraghty, que fue protagonista del encuentro y consiguió el gran objetivo: evitar los play out y quedarse en Primera.

Desde el arranque se vio a un Independiente concentrado y ordenado. Luciano González abrió el marcador para que el Rey de Copas se vaya al descanso con la mínima diferencia.

En el complemento la visita consiguió el empate, pero rápidamente Leandro Werner estampó el 2 a 1 que le posibilitaba al Rojo seguir en la máxima categoría.

Villa La Ñata pasó a jugar con arquero jugador, haciendo que el Rojo se pare de contra. Juan Mahafud se fue transformando en figura, ante las embestidas de la visita, con su seguridad bajo los tres palos.

Sobre el final Lucas Benítez puso el 3 a 1 para Independiente, pero de inmediato, el equipo de Benavidez volvió a descontar, dándole una dosis de dramatismo al final del partido.

Pero no hubo mas tiempo: fue triunfo y permanencia para un Independiente que sigue siendo de Primera.

¡Dale Rojo!

ESPACIO PUBLICITARIO

Jornada de amistosos en Inferiores

Club Atlético Independiente

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.