Futsal

Club Atlético Independiente

Arranca el Futsal

Arranca el Futsal

Independiente comienza la pretemporada esta noche bajo las órdenes de Lionel Bove, el nuevo DT.

1 de Febrero de 2022

Después de un año intenso con la vuelta del equipo a la máxima categoría del Futsal Argentino, el Rojo comenzará esta noche la pretemporada 2022. La gran novedad será la presencia de Lionel Bove, el nuevo DT del Rey de Copas.

Bove, con pasado en Argentinos Juniors y Nueva Chicago, estará acompañado por Lucas Perelman (ayudante de campo), Federico Pesce (preparador físico) y Pablo Heredia (entrenador de arqueros).

El flamante DT, histórico jugador de Argentinos Juniors, y que reemplazará en el cargo a Alan Rebek, hizo sus primeras armas como entrenador en 2016, logrando un ascenso con Nueva Chicago. En 2018 asumió como entrenador del Bicho de la Paternal, donde realizó varias campañas en gran nivel.

Luego de asumir como DT del Rey de Copas, Lionel expresó sus sensaciones:

“Es linda la sensación de llegar a un equipo grande como Independiente, como lo es también en Futsal, ver el nivel de las instalaciones, la predisposición desde el club todo desde lo mejor, eso nos pone muy contentos y estamos con muchas ganas de comenzar a trabajar.”

“Agradecemos a Claudio Balazic (Presidente Futsal Independiente) y Jure Nikolic (Delegado) que me llamaron con la propuesta de venir a trabajar, hablamos de cuáles eran las intenciones, me comentaron de lo que es el proyecto que tenemos este año para la disciplina, las intenciones del club de crecer y de progresar, pelear y estar a la altura de lo que representa estar en la primera división del Futsal, nos pusimos de acuerdo para aceptar esta apuesta viendo las intenciones hacia nuestro cuerpo técnico y las nuestras hacia lo que es el club, aceptamos muy contentos el desafío.”

“Independiente la temporada pasada hizo un gran año, luego del ascenso se pudo mantener en primera peleando todo, jugó los Play-off, Copa de Oro, la verdad que el laburo que venían haciendo fue muy bueno, la idea es continuar con ese trabajo, mejorar, progresar y seguir creciendo, como ya se viene haciendo año tras año”.

“Queremos ser un equipo protagonista, que pelee todos los frentes, estando a la altura sobre todo de un club tan importante como Independiente, mejorar día a día, es lo que todo pretendemos y hacer cada día más grande la actividad del club”.

ESPACIO PUBLICITARIO

Jornada de amistosos en Inferiores

Club Atlético Independiente

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.