Fútbol Femenino

Empate sin goles ante la UAI

Independiente igualaron 0 a 0 con UAI Urquiza por la fecha 10 del campeonato Clausura 2024.

16 de Octubre de 2024

El femenino de Independiente empató sin goles con UAI Urquiza en el Estadio Monumental de Villa Lynch. Se presentó un partido trabado no solo por lo futbolístico sino por el golpe que recibió Brenda Varela y género que sea hospitalizada, le realizaron estudios y continuará en observación. Luego de un largo parate en medio del encuentro, en el primer tiempo se presentó un partido muy parejo, fluido para ambos equipos, donde al inicio la posición de balón fue del equipo local pero el Rojo peleó y mantuvo el arco en cero. Por parte de las Diablas presionaron en ataque con Nayla Gallo y Belen Abreu pero no lograron lastimar a UAI.

En el complemento el Rojo logró adueñarse por momentos del partido, mejoró la presión del mediocampo y no le permitió acomodarse a UAI en la creación de jugadas. Los dos equipos manejaron mucha intensidad, intentaron lastimarse con ocasiones de pelota parada pero les costó resolver y sacar ventaja en el marcador. Se desinfló el partido a medida que pasaban los minutos y finalizó con un empate 0-0 en Villa Lynch.

El equipo de Pablo Goglino recibirá a Excursionistas el próximo fin de semana por la fecha 11 del Torneo Clausura. Las once iniciales fueron: Florencia Chiribelo; Alves, Martinez, López, Almada; Gauto, Romero, Varela; Silva, Gallo y Abreu.

¡Vamos Diablas, a seguir!

Venta de entradas vs. Godoy Cruz

Independiente recibirá al Tomba el próximo sábado 26 de octubre, desde las 19.30 hs, por la fecha 19 de la Liga Profesional.