Fútbol Femenino

Altas y bajas en el equipo de Goglino

Las Diablas recuperan a una de sus delanteras y pierde a dos jugadoras por lesiones graves para lo que resta del Torneo Femenino 2024.

15 de Septiembre de 2024

Independiente sufrió la baja de dos jugadoras, Abigail Romero quién sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se encuentra a la espera de que le realicen la operación. Por otro lado, Iris Cardozo recientemente llegada a la institución fue operada con éxito el jueves de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, restan días de descanso y comenzar con el ciclo de kinesiología en manos de los profesionales del club. Ambas sufrieron la lesión durante los entrenamientos.

Belen Abreu refuerzo de las Diablas, vuelve a ser convocada luego de recuperarse de la ruptura de dos ligamentos del tobillo de su pie derecho, con trabajos de kinesiología pudo subsanar dicha lesión y la delantera pudo trabajar a la par de sus compañeras.

¡A recuperarse Diablas!