Fútbol Femenino

Victoria de las Diablas ante Platense

Independiente venció 1-0 al Calamar en la fecha 12 del campeonato Apertura 2024.

15 de Junio de 2024

El femenino de Independiente se impuso por 1 a 0 sobre Platense en el Predio de Villa Domínico. Durante los primeros 20 minutos del primer tiempo, no se sacaron ventaja, a ambos equipos les costó generar situaciones de peligro y llegar al área rival. Cumplidos los 22 minutos con un remate de tiro libre de Brenda Varela, Brisa Romero encontró un rebote en el área para estampar el 1-0 que sería definitivo.

En el complemento el equipo visitante, aumentó su actitud en el ataque para revertir el resultado, pero el gran rendimiento de Florencia Chiribelo evitó el empate con varias atajadas fundamentales. Con este resultado, el Rojo escaló varias posiciones y quedó en el 5° puesto con 21 puntos, la misma cantidad que Belgrano y Ferro. El próximo sábado visitará a San Luis por la fecha 13.

Las once iniciales fueron: Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Iara Almada, Nuria Martínez, Ailen Sosa; Fermina Franco, Brisa Romero, Florencia Silva; Valentina Barroso, Brenda Varela, Juliana Franco.

¡Vamos Diablas!

Sólido triunfo en Junín

Reserva

La Reserva de Independiente venció 2-0 a Sarmiento en el inicio del segundo torneo del año.

Caída en el reinicio

Independiente perdió 3-1 frente a Instituto por la sexta fecha del torneo que organiza la Liga Profesional.

Victoria y festejo

Futsal

El Rojo venció 2-1 a Gimnasia La Plata y se trepó a lo más alto de la tabla. También pasó a Octavos de Final de la Copa Argentina.

Un sábado Matador

Inferiores

El Rojo volvió a tener una gran jornada y sacó 16 puntos sobre 18 posibles ante Tigre con varias cosas para destacar.