Fútbol Femenino
Fútbol Femenino
Victoria clave frente al Lobo
Victoria clave frente al Lobo
Independiente venció 3-2 a Gimnasia Esgrima de la Plata en la fecha 7 del campeonato Apertura 2024.

2 de Mayo de 2024
El femenino de Independiente se impuso por 3 a 2 sobre Gimnasia de La Plata en el Predio de Villa Domínico. Durante el primer tiempo el Rojo se apoderó del partido y pudo desplegar su jerarquía, carácter y adueñarse del ataque, de esta manera a los 11 minutos llegó el primer grito de gol con un remate de media distancia de Brenda “Tucu” Varela. Gimnasia por su parte utilizó los errores del mediocampo del equipo local para poder llegar al área de Las Diablas pero la presencia de Florencia Chiribelo en el arco no lo permitió.
Brenda Varela fue quien apareció con una gran actuación individual, gambeteando e ingresando al área a los 5 minutos del complemento amplió la diferencia en el marcador. La tranquilidad del equipo de Pablo Goglino duró poco ya que a los 11 minutos llegó el descuento del Lobo. Con varios cambios dentro del equipo siendo más defensivo pero sin descuidar el ataque, el Rojo salió a buscar la victoria y con la asistencia de la central Andrea López, Valentina Barroso definió frente a la arquera Anabel Ubal y puso el 3 a 1 parcial. La visita peleó hasta el final para remediar el resultado y llegando al final del encuentro logró el 3 a 2 de penal. Las Diablas se quedaron con la victoria en la mañana del domingo y se preparan para recibir a Huracán la próxima fecha.
Las once iniciales fueron: Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Iara Almada, Nuria Martínez, Martina Bornia; Abigail Romero, Brisa Romero, Florencia Silva; Valentina Barroso, Brenda Varela, Pía Alvarez.
¡Vamos Diablas!
Últimas noticias en Fútbol
Goleada para ilusionarse
Reserva
El Rojo venció 4-0 a Lanús como visitante con una actuación notable y quedó en segundo lugar. Los Cuartos de Final están cerca.
Juani y una gran experiencia
Club Atlético Independiente
Con la participación de Juan Espósito la Albiceleste fue segunda de Japón en un cuadrangular.
Qué maravilla la octava…
Futsal
El Rojo le ganó 3-2 a Barracas Centras tras estar dos goles abajo. Así llegó a ocho triunfos en fila y va por la punta.
Jornada gloriosa
Inferiores
Independiente cosechó los 18 puntos en juego frente a Instituto y trepa en la tabla general. La Cuarta sigue líder.

