Fútbol Femenino

Gran victoria de las Diablas ante el Ciclón

Independiente venció 1-0 a San Lorenzo en la fecha 4 del campeonato Apertura 2024.

14 de Abril de 2024

El femenino de Independiente se impuso 1 a 0 frente al Cuervo en la Ciudad Deportiva. Durante el primer tiempo el Rojo mantuvo el manejo del partido, tuvo mayor iniciativa en el ataque y se propuso lastimar pronto al equipo local, con varios cambios en el once titular, Independiente consiguió abrir el marcador a los 22 minutos gracias a una gran definición de la delantera Valentina Barroso quien supo aprovechar un error de la arquera rival.

San Lorenzo, durante el segundo tiempo se hizo fuerte y fue a buscar la igualdad, pero las Diablas se centraron en mantener firme la línea defensiva y aprovechar los contraataques con Brenda Varela y Gisela Alves. El Rojo luego de varios intentos y muy buenas jugadas colectivas dentro del área del equipo local, no pudo aumentar la diferencia en el resultado y con una brillante actuación la arquera de Independiente, Florencia Chiribelo evitó que llegará el empate. Si bien los últimos minutos fueron muy tensos con la expulsión de Brisa Romero y la lesión de Fermina Franco el equipo de Pablo Goglino se quedó con la victoria.

El Rojo visitará la próxima fecha a Belgrano en condición de local.

Las once iniciales fueron: Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Iara Almada, Nuria Martínez, Martina Bornia; Fermina Franco, Brisa Romero, Ailén Sosa; Valentina Barroso, Brenda Varela, Florencia Silva.

¡Vamos Diablas!

Ganaron por goleada en futsal

Futsal

Tanto el Femenino como el Masculino tuvieron una gran jornada al golear a Estudiantes y Kimberley, respectivamente.

Empate en la despedida

En el último partido de Carlos Tevez como entrenador del club, Independiente igualó 0-0 ante Platense en Vicente López.

Venta de entradas ante Vélez

Liga Profesional 2024

Independiente recibirá al Fortín el próximo domingo 26 de mayo, desde las 20.00 hs, por la fecha 3 de la Liga Profesional.

Clasico ante River en Inferiores

Inferiores

Las Juveniles de Independiente se midieron ante el Millonario: con un triunfo y dos empatados terminó invicto el Rojo de local, mientras que de visitante solo sumó un punto.