Fútbol Femenino
Fútbol Femenino
Debut y victoria para las Diablas
Debut y victoria para las Diablas
Independiente venció 4-3 a Estudiantes de Buenos Aires en el debut del campeonato Apertura 2024.

12 de Marzo de 2024
El femenino de Independiente se impuso 4 a 3 frente al equipo de Caseros en el predio de Villa Domínico en el arranque del torneo apertura. Durante el primer tiempo el Rojo se adueñó del partido, mostró carácter, templanza y contundencia en el ataque de esta manera llegó el primer gol de las Diablas a los 13 minutos de la mano de Florencia Silva, refuerzo que se destacó durante el encuentro. El local siendo superior cerró el primer tiempo de la mejor manera a los 40 minutos Nayla Gallo recibió un centro por la izquierda, desbordó a pura velocidad y marcó el 2 a 0. Sin darle respiro al rival Andrea Lopez se encontró con la pelota en un córner cerrado de Ailen Sosa y sentenció el 3 a 0.
Estudiantes durante el segundo tiempo se hizo fuerte, supo ser astuto para utilizar las condiciones que se impusieron durante el partido y con buenas definiciones de pelota parada logró igualar el resultado 3 a 3. Las Diablas con varios cambios dentro del campo de juego, insistieron con revertir el marcador, cumplidos los 38 minutos Valentina Barroso dejó un centro limpio para que llegue nuevamente Florencia Silva y cierre la victoria por 4 a 3 de Independiente.
El Rojo visitará la próxima fecha a Ferro en condición de visitante.
Las once iniciales fueron: Chiribelo; Alves, Almada, López, Bornia; Perera, Romero, Sosa; Buscalia, Gallo, Silva.
¡Gran comienzo Diablas!
Últimas noticias en Fútbol
Vuelta a los entrenamientos
Club Atlético Independiente
El plantel de Independiente arrancó la segunda parte de la temporada en Villa Domínico.
Alcanzó la punta
Futsal
Independiente le ganó 2-0 a América del Sud y llegó a la cima de las posiciones tras 11 victorias al hilo. Tremendo...
Fuertes ante el León del Imperio
Inferiores
El Rojo conquistó 15 puntos sobre 18 posibles en sus partidos frente Estudiantes de Río Cuarto.
Remontada y a cuartos
Reserva
Independiente se lo dio vuelta a Belgrano y se metió en la próxima fase dónde enfrentará a Racing Club.

