Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Debut y victoria para las Diablas

Debut y victoria para las Diablas

Independiente venció 4-3 a Estudiantes de Buenos Aires en el debut del campeonato Apertura 2024.

12 de Marzo de 2024

El femenino de Independiente se impuso 4 a 3 frente al equipo de Caseros en el predio de Villa Domínico en el arranque del torneo apertura. Durante el primer tiempo el Rojo se adueñó del partido, mostró carácter, templanza y contundencia en el ataque de esta manera llegó el primer gol de las Diablas a los 13 minutos de la mano de Florencia Silva, refuerzo que se destacó durante el encuentro. El local siendo superior cerró el primer tiempo de la mejor manera a los 40 minutos Nayla Gallo recibió un centro por la izquierda, desbordó a pura velocidad y marcó el 2 a 0. Sin darle respiro al rival Andrea Lopez se encontró con la pelota en un córner cerrado de Ailen Sosa y sentenció el 3 a 0.

Estudiantes durante el segundo tiempo se hizo fuerte, supo ser astuto para utilizar las condiciones que se impusieron durante el partido y con buenas definiciones de pelota parada logró igualar el resultado 3 a 3. Las Diablas con varios cambios dentro del campo de juego, insistieron con revertir el marcador, cumplidos los 38 minutos Valentina Barroso dejó un centro limpio para que llegue nuevamente Florencia Silva y cierre la victoria por 4 a 3 de Independiente.

El Rojo visitará la próxima fecha a Ferro en condición de visitante.

Las once iniciales fueron: Chiribelo; Alves, Almada, López, Bornia; Perera, Romero, Sosa; Buscalia, Gallo, Silva.

¡Gran comienzo Diablas!

 

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Platense

Torneo Clausura 2025

Independiente recibe al Calamar por la postergada fecha 6 del Torneo Clausura 2025, el próximo viernes 24/10 a las 18 hs.

Mereció más

Torneo Clausura 2025

Independiente tuvo las mejores y más claras situaciones de gol, pero no convirtió. Lanús aprovechó las suyas y ganó 2-0 en Avellaneda.

Derrota ante el Verdinegro

Reserva

Independiente cayó 2-1 en su visita a San Juan frente a San Martín, aunque sigue clasificando a los Octavos de Final.